¡Hola a todos! Me registré para exponer este problema.. y es que ya estoy bastante harta.. creo que va como la 5º vez ya que tengo que reinstalar el juego, y cuando ya empiezas a tener muchas expansiones se hace una verdadera lata, y más para que a las dos semanas se te vuelva a joder.
El caso es que después de dar con innumerables problemas, ahora tengo uno nuevo que nunca me había pasado. Estoy jugando en una unidad doméstica y como que mientras voy jugando, haciendo acciones o simplemente moviéndome por el solar, lo que sea, se me queda inutilizados los controles y los sims se quedan parados, pero es muy raro porque la música sigue sonando, el agua sigue moviéndose, el rombito verde sobre las cabezas de los sims también sigue moviéndose, las "zzzZZZZZZZ" sobre los sims cuando estos duermen, también se siguen moviendo, las moscas, todo, solo que no me deja a mi pulsar nada ni moverme por el solar, y los sims se quedan como congelados, estos mini bloqueos duran nada más unos segundos, pero cada dos por tres me pasan, cada 2 minutos o así, a veces menos, a veces más, y es muy molesto.
Lo raro es que no ha cambiado nada desde que esto empezó a ocurrir, la gráfica parece que está bien, como siempre ha estado, he probado a quitar unas nuevas descargas de hace unos días (aunque sean más nuevas no me habían dado ningún problema hasta hace 2 días que empezó a ocurrir esto) y nada, sigue igual, además empecé a dudar que fuera tema de requisitos mínimos o gráfica, ya que también baje el rendimiento y la calidad de las texturas y todo eso y se sigue bloqueando.. lo único que se me ocurre es una cosa.. a ver que opináis.. el día que supuestamente se empezó a fastidiar, vinieron mis primos a casa y jugamos, ellos usaron el truco de 'testingcheats' y creo que lo dejaron activo, sin desactivarlo ni nada, y apagamos el juego con el truco activado (creo recordar) y nada, hoy mismo leí que ese truco era peligroso (no tenía ni idea) y tengo miedo de que haya sido por eso, no sé.
Fui hoy al juego a trastear, dándole a desactivar el truco y a activar, lo raro fue que cuando supuestamente lo activé (introducí: testingcheatsenabled true, no sé si es así) pues no me daba error de haberlo introducido mal pero no funcionaban las opciones del truco.. como si estuviera desactivado.. es super raro todo y no sé que debo hacer ahora.. si hay alguna solución que no sea volver a instalar, porque vaya rollo, la esperanza de que se arregle con una nueva actualización o yo que sé.. buf
¡GRACIAS! SIENTO EL TOCHO.