Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como utilizo las luces estroboscopicas?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como utilizo las luces estroboscopicas?

Notapor nalvi97 » 11 Ene 2011, 15:32

Hola!! Ayer estuve montando un escenario en mi casa y total que puse todo y llego el momento de las luces estroboscopicas. Busque en google que son, ya que no tenia ni idea, resulta que no se si soy tonta o algo asi porque cuando las pongo y las enciendo no pasa nada. Solo se cambia el piloto a verde, pero no salen efectos de luz ni nada. ¿Lo primero, funcionan o son decorativas? ¿Si funcionan porque a mi no? (mi tarjeta grafica es buena, y todo lo demas funciona. ¿Que hago para activarlas? Una ayudita por favor :D

Besos!!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: ¿Como utilizo las luces estroboscopicas?

Notapor Merix_GB » 11 Ene 2011, 21:14

Mira son esas luces que titilan continuamente, yo las puse en un solar comunitario y se encienden solas a cierta hora de la noche.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor nalvi97 » 11 Ene 2011, 22:53

Si, pero a lo que me refiero es que cuando se encienden, las luces no hacen nada, no titilan... :( :(
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Wurum » 12 Ene 2011, 04:30

no sera que tienes el parche anticensura pero el anterior que no es compatible con Late night
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nalvi97 » 12 Ene 2011, 07:51

No, no tengo el parche... No se lo que es... Gracias por la ayuda seguiré intentando...
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor nalvi97 » 15 Ene 2011, 17:04

Siento 2 post pero ¿¿Ninguna respuesta?? :(
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Marie » 15 Ene 2011, 17:19

El parche anticensura es un hack que descargas de MTS, si no lo tienes, tal vez el punto sea tu tarjeta gráfica.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 15 Ene 2011, 19:05

Ya pero esque mi tarjeta grafica es buena, quiero decir me la compre en noviembre y me compre la mejor de urende... Y el pach le he buscado y nada, además sigo viendo los cuadraditos :wink: :wink: De todas formas muchas gracias por tu ayuda ;)

Gracias y besotes!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Armando1292 » 16 Ene 2011, 03:13

HOla..... la vdd yo tambien estoy molesto, tengo el mismo problema con la luz estrobo.... a mi me pasa que el piso de la de la habitacion en el que esta la luz se pone de color negro..... ALGUNA SOLUCION O CONSEJO!!!!!!...SALUDOS!!
Armando1292
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Wurum » 16 Ene 2011, 03:17

Pero sabes si tu tarjeta es compatible con los sims 3 late night algunas muy recientes no son compatibles con el juego
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 16 Ene 2011, 03:22

Armando1292 escribió:HOla..... la vdd yo tambien estoy molesto, tengo el mismo problema con la luz estrobo.... a mi me pasa que el piso de la de la habitacion en el que esta la luz se pone de color negro..... ALGUNA SOLUCION O CONSEJO!!!!!!...SALUDOS!!

Hola Armando 1292, eso que se ponga el piso negro... ¿no será que tienes activadas las luces negras del cuarto? estas no tienen nada que ver con las estroboscópicas, da click en cualquier lámpara y mira si no esta activado.

Ahora como comentario al calce..escribir en mayúsculas es gritar :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nalvi97 » 16 Ene 2011, 10:37

Hola, lo primero gracias marie por preocuparte!! La tarjeta grafica si que pone que es compatible cuando fui al urende pedi la tarjeta explicitamente para los sims y me recomendaron la mejor compatible con los sims (por cierto, el vendedor jugaba a los sims xD). Lo de armando supongo que serán las luces negras. Prueba a apagarlas todas (las normales, no las estroboscopicas)...

Repito, gracias por precopuparte mairie =D> =D>

Besotes y a ver si solucionamos el problema!!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Skatesim » 16 Ene 2011, 11:22

Lo primero para los dos sería quitar la carpeta de descargas y ejecutar el juego a ver que tal. También sería recomendable actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, aunque si dices que te la compraste hace poco pues no se... He intentado buscar más información, pero lo único que dicen en internet es lo del parche anticensura, y tu problema es diferente.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nalvi97 » 16 Ene 2011, 14:39

Skatesim escribió:Lo primero para los dos sería quitar la carpeta de descargas y ejecutar el juego a ver que tal. También sería recomendable actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, aunque si dices que te la compraste hace poco pues no se... He intentado buscar más información, pero lo único que dicen en internet es lo del parche anticensura, y tu problema es diferente.

Hola ;), lo primero gracias por tu tiempo, no se como agradeceroslo, voy a probar a ejecutar el juego sin descargas (a través de la opción del lanzador), lo de los drivers nvidia me dice que la tengo acutalizada, de todas formas lo voy a volver a comprobar, el parche anticensura no lo tengo (tampoco me interesa mucho ver que tienen, jajaja), pruebo ahora y os cuento. Si esque soy un desastre :? :? !!

Besotes y sobre todo gracias por vuestro tiempo!!
Imagen
nalvi97
Turista
Turista

Notapor Marie » 16 Ene 2011, 17:31

Nalvi, ¿has actualizado tus drivers de la tarjeta?...tal vez eso te ayude y revisa las opciones gráficas que tengas en el juego; te explico: aún con una tarjeta gráfica muy buena, si tu RAM y procesador no lo son, se configurará el juego acorde a lo que tu cpu puede dar.

Revísa eso y avisa cualquier cosilla.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles