Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Pero porque no se mueve?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Pero porque no se mueve?

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:11

Hola, resulta que mi casa es gigante. Aun así todavía soy un poco nueva y no me salen mucho las cosas. Pero bueno, a lo que ibamos: Tengo un sim que se ha parado justo al lado de la casa. Y no se mueve. Cuando le ordeno que haga alguna acción no hace nada. solo sale en simbolito en su cabeza con unas huellas tachadas. En teoría eso significa que no puede realizar la acción, pero... esque no se mueve!!!!! no puede dar ni un paso, no puede hablar con nadie y si hago que otro sim le diga algo, también sale que no puedo hacerlo. Me da mucha rabia, porque esque el también intenta hacer acciones y no puede se ha quedado ya 3 dias sim sin hacernada, y solo faltan 8 horas sim para que se me uera de hambre. que hago?????????????'' :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :( :( :( :( :( :( :x :x :x :evil: :evil:
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2011, 18:03
Género:

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Geles » 17 Ene 2011, 18:17

has probado "reset sim" ? introduce el truco en la consola seguido del nombre y apellidos de tu sim, con eso se suele desbloquear... :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:19

no pasa nada.
Esque cuando le intento decir que se valla a casa me dice que ya esta en casa!!!! entonces se queda ahí, y estoy preocupada...
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2011, 18:03
Género:

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Kaotika » 17 Ene 2011, 18:26

Si el reset sim no funciona, puede que tengas algo que le impida moverse, ya sean paredes, objetos... o puede que sea un bug. ¿Tienes el juego actualizado?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:31

si y tengo todos los parches. además no hay nada. el muro que teníamos lo he quitado para que entre en casa y ahora en el sitio que dice como se siente el sim me pone una cara en un plato roja y dice que matar a un sim de hambre es la mayor crueldad. ahora solo faltan 5 horas sim para que se me muera. ¡Porfavor! estoy desesperada, y si no sabeis como ayudarme, y se me muere, como puedo hacer un sims fantasma controlable??? #-o #-o :idea: =D> :wall: :wall: :wall:
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2011, 18:03
Género:

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:35

por favor ayudarme, he intentado todo, y solo faltan 3 horas sim. almenos diganme como se puede jugar con un fantasma. porfavor
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2011, 18:03
Género:

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Geles » 17 Ene 2011, 18:38

Para hacer un fantasma controlable una vez se muere el sim tiene que aparecerte la oportunidad de la que te llaman del edificio de ciencias y te ofrecen llevar los restos o algo así. Llamarán a otro sim de la familia.
Y bueno, otra cosita... como no nos podemos pasar todo el día conectados al foro, qué más quisiéramos, si te urge la respuesta a una duda te aconsejo que utilices el buscador, es probable que a otro forero le haya pasado lo mismo que a tí anteriormente. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Estrella_30 » 17 Ene 2011, 18:48

gracias pero igualmente ya se me murió. ya miraré por ahí....
Estrella_30
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2011, 18:03
Género:

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Kaotika » 17 Ene 2011, 20:04

Geles escribió:Y bueno, otra cosita... como no nos podemos pasar todo el día conectados al foro, qué más quisiéramos, si te urge la respuesta a una duda te aconsejo que utilices el buscador, es probable que a otro forero le haya pasado lo mismo que a tí anteriormente. :wink:


Y ya no es solo eso, sino que si mientras esperabas hubieras pausado el juego, o dejado de jugar, el sim no se te hubiera muerto y quizá lo habrías podido solucionar. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor edueleno » 17 Ene 2011, 20:19

Incluso podrías no haber guardado la partida y ya...
Con moveobjets ya no se pueden mover los sims, como en el Sims 1, ¿no?

EDIT: Por favor, en cuanto envié el mensaje me di cuenta de que la pregunta era absolutamente absurda.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Merix_GB » 18 Ene 2011, 05:04

Si se pueden mover, yo lo uso siempre que me pasa eso. Para mi es un bug comun
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Pero porque no se mueve?

Notapor Mateodale » 14 Ago 2014, 07:50

amiga amiga tranquila ya se cual es la solucion es supongo :P :mrgreen: has de tener instalada la expansion diesel verdad entonces esa desinstalala y de ahi mira si te funciona bien si no te funciona entonces opta por desinstalar todas las expansiones y tambien el juego original y de ahi vuelvelas a instalar y listo a mi tambien me pasabaaaa pero a full ya me tenia hasta la coronilla y ya no sabia que hacer hasta casi me pongo a llorar del frustramiento hasta que dije en mi mente sera que desinstalo todo y vuelvo a instalar y de ahi me di cuenta que ese error empezo a suceder despues de que instalara los sims diesel accesorios y luego ya no la instale y listo ya esta adios saludos
Mateodale
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2014, 07:30
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net