Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

20 segundos y al Escritorio.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

20 segundos y al Escritorio.

Notapor noelon » 29 Ene 2011, 19:42

Buenas, llevo ya tres días crispado intentando jugar a los Sims 3 y no hay manera, tengo todas las expansiones más el juego originales y cada vez que instalo una expansión y me pongo a jugar, no duro ni 20 segundos con mis Sim y se me cierra el juego y aparezco en el Escritorio. He probado de borrar la cache y instalar de nuevo, también he actualizado la gráfica, también he hecho el análisis para saber si mi PC es optimo para jugar al juego y me ha dado positivo. En fin, estoy desesperado y no tengo ni idea de como arreglar esto, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.

Saludos!
noelon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: 20 segundos y al Escritorio.

Notapor Salaky » 19 Feb 2011, 14:45

Hola!! Entiendo muy bien lo desesperante que es, a mi me paso lo mismo.
¿con otros juegos también te pasa? a mi me pasaba con otro juego que siempre llegaba a un punto y salia al escritorio y con Los Sims, podia crear un sims y todo pero a la hora de jugar con el sim inmediatamente se salia al escritorio... hice de todo como vos, pero nada... la lleve a un tecnico y resulto ser un hardware de la computadora. y nunca mas tuve problemas, lo unico que te sugiero que sea un tecnico de confianza y si no tiene que cambiar nada mejor :roll:

Suerte! Espero que se solucione pronto!! :D
Salaky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: 20 segundos y al Escritorio.

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 14:50

hola noelon!
¿has mirado si tienes descargas o mods que no estén actualizados y por tanto te den conflicto?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles