Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SE CLONAN LOS SIMS SOLOS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SE CLONAN LOS SIMS SOLOS

Notapor kiome » 07 Feb 2011, 19:31

lo primero un saudo a todo el foro, y luego contaros que desde hace poco creo mis sims como siempre, y a los pocos dias de que esten en la ciudad de repente me encuentro por ahi un clon perfecto de mi sim, que vive en otra casa y todo, en la ultima vez hasta tenia mas estrellas de celebridad que yo :shock: si a alguien le pasa lo mismo y sabe como sucede me lo puede explicar? gracias! Ademas ahora tambien creo sims y no se cansan nunca, no les baja la barra de energia, no es que me moleste, pero es curioso... :?
kiome
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SE CLONAN LOS SIMS SOLOS

Notapor Birgitte » 10 Feb 2011, 10:51

Hola kiome

Creo que la causa es que dejas al sim dentro del cajón de creación y cuando el juego no tiene familias nuevas introduce las del cajón al mundo para que avance, así a veces te encontrarás con el sim que tu estás usando en el mismo mundo^^ a mi me pasó ya dos veces, el sim es el mismo pero vive en sitio distinto y puedo interactuar como si nada.

Los datos que yo tengo es que es por eso, tal vez alguien sepa si es por otra cosa :D y lo que dices de que no se pueden casar y la barra de energia... usas mods? tal vez alguno produzca un fallo, o no esté actualizado a la última versión de juego o tal vez sea un bug como tantos :wall:

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 10 Feb 2011, 17:07

En realidad no se si son los sims que están en el cajón o son los sims que dejas guardadoes en el CAS. Los que tengo en el cajón no los he visto nunca pero los que dejo en la biblioteca del CAS si qe me los he encontrado muchas veces :P . Diríamos que es como un bug :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kiome » 11 Feb 2011, 18:03

Ok! muchisimas gracias en realidad me hace mucha gracia, estos sim siempre sorprendiendonos, jeje! un abrazo =D> :D
kiome
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles