Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Gráficos y demas... URGENTE

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Gráficos y demas... URGENTE

Notapor borogirl » 09 Feb 2011, 01:27

hola:
tengo un problema, veréis entro a jugar a los sims 3, y me da muchos problemas a la vez..

1º) hay un problema que me dice que el launcher debe cerrarse se cierra, pero abre el juego. y aquí es donde empezamos los problemas mas serios, vereis entro a jugar y pasado unos 3 o 4 minutos se me quita solo, me devuelve a el escritorio, o estas jugando y entras al modo comprar y tambien se cierra( el cierre pasa con el modo comprar, modo tienda y construir).

2º) y también al entrar al modo construir(si no se cierra) el menú de opciones me sale totalmente negro, y por tanto no se puede jugar.
necesito ayuda por favor.

No se si es la gráfica...

mi ordenador
precesador: pentium IV 2.8
tarjeta gráfica: geforce inno3d 210 1GB
ram : 3 GB
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problema con Gráficos y demas... URGENTE

Notapor Geles » 09 Feb 2011, 10:30

Hola borogirl!
mira, según esta página, cuyo link ha dejado un forero amablemente en otro tema :wink: , me parece que la tarjeta gráfica puede ser el problema, pone que EA no lista toda la serie 200 de Geforce como compatible...
A mí también me sale el cartel que el lanzador debe cerrarse, no lo he conseguido solucionar, pero no me da ningún problema para jugar, puedo entrar al juego normalmente y no me tira.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor borogirl » 09 Feb 2011, 13:31

muchas gracias por contestar. :D

y bueno si es así me tocara cambiar de grafica, es una pena por que es muy potente..... pero bueno.

borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 09 Feb 2011, 16:20

Geles escribió:Hola borogirl!
mira, según esta página, cuyo link ha dejado un forero amablemente en otro tema :wink: , me parece que la tarjeta gráfica puede ser el problema, pone que EA no lista toda la serie 200 de Geforce como compatible...
A mí también me sale el cartel que el lanzador debe cerrarse, no lo he conseguido solucionar, pero no me da ningún problema para jugar, puedo entrar al juego normalmente y no me tira.

muchas gracias por contestar.

y bueno si es así me tocara cambiar de grafica, es una pena por que es muy potente..... pero bueno.

gracias
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 09 Feb 2011, 16:37

de nada borogirl! siento que sea ese el problema... :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 10 Feb 2011, 01:58

ademas de esos otro problemas que tengo, he vuelto a instalar los sims 3 y parece que van mejor, pero el error que me da ahora es el siguiente, me abre una ventana que me pone esto:

ADVERTENCIA:Tarjeta gráfica no reconocida
Tu tarjeta gráfica no se encuentra en nuestra base de daros. Tus ajustes gráficos se han configurado con los valores más altos, pero quizás tengas que reducirlos si el rendimiento percibido es pobre.

por favor ayuda, quiero juegar y es desesperante, Gracias de ante mano.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 10 Feb 2011, 02:06

Bueno, ¡pero te ha dejado jugar? ¿notaste algún cambio?
Se me ocurre que revises si puedes actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica para que no te de ese letrero.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 10 Feb 2011, 15:28

Ya lo actualicé todo, lo único que se me ocurre es que no esté bien conectada la tarjeta en la placa base. La verdad que ya no sé que hacer, siempre me dan problemas, si no es por una de las maravillosas actualizaciones de EA, es un problema del ordenador, o los barrios inundados... Llevo jugando a los sims 10 años y siempre he tenido algún que otro fallo, pero los sims 3 se llevan la palma :wall:

Gracias por contestar.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gonzaloebani » 12 Sep 2011, 22:28

hola borogirl pudiste arreglar el problema con la 210--'? me pasa lo mismo es muy molesto q no pueda jugar con los graficos full cuadno los tiraria trnaquilamente
gonzaloebani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor borogirl » 30 Oct 2011, 00:37

No, no he podido arreglar nada, todo sigue igual, de hecho llevo sin jugar desde que puse ese mensaje :cry:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 30 Oct 2011, 20:44

para lo que tiene que cerrarse o que pone que a dejado de funcionar probaste esto que me dio priner del foro oficial:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor 4752NB » 19 Jun 2012, 18:10

A mi me pasa exactamente lo mismo que a borogirl, solo que es peor, no me devuelve al escritorio, deja de dar señal y se apaga!! me puse en contacto con ea y me dijeron que lo desinstalara de una forma limpia. Lo hice y al instalarlo me apareció el mensaje de la base de datos y sigo con el mismo problema!!
Es muy frustrante por que a mi lo que mas me gusta de los sims 3 es el modo crear y es justo el modo en el que pasa esto ( y en el de crear un sim) y tengo que guardar cada 2 minutos...
Además pasa exactamente lo mismo con la beta de la Herramienta crea tu mundo de los sims 3.
¿Que puedo hacer? Han funcionado bien los juegos desde que me los compre y no he hecho ningún cambio para que pase esto, el ordenador es windows 7 y tiene memoria de sobra y una tarjeta gráfica que supuestamente debe soportar el juego.
Ayuda por favor!
4752NB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles