Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Sims3 al jugar sale sin guardar a Windows

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Sims3 al jugar sale sin guardar a Windows

Notapor violetacarmona » 17 Feb 2011, 21:55

Amigos soy nueva en este sitio, pero ya juego por mucho tiempo los sims... ahora tengo un problema, juego normalmente los sims y de repente se sale sin ningun aviso a windows y no se guarda lo que he jugado! ya desinstale e instale el juego pero sigue igual. ya no se que hacer, alguien sabe algo respecto a esto? :cry:
violetacarmona
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con Sims3 al jugar sale sin guardar a Windows

Notapor Skellington » 17 Feb 2011, 22:02

¿Tienes el juego actualizado? ¿Has instalado algún mod últimamente?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 17 Feb 2011, 22:03

Bienvenida violeta! :D
desgraciadamente eso pasa a veces con el juego, e incluso sin motivo aparente...
Pero en cualquier caso, antes de darte por vencida, te sugeriría un par de cosas por ver si te ayudan:
- actualiza el juego mediante la página de EA a la última versión disponible
- actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y verifica que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para la expansión que tengas
- si tienes contenido personalizado, o sea, descargas de objetos o mods, sácalos del juego, pueden causar conflictos

¿recuerdas si has instalado algo o desde cuándo te ha empezado a ocurrir?

A ver si tienes suerte... ya nos cuentas :wink:

uy, choque con skell... pues eso :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 18 Feb 2011, 02:04