Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Sims3 al jugar sale sin guardar a Windows

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Sims3 al jugar sale sin guardar a Windows

Notapor violetacarmona » 17 Feb 2011, 21:55

Amigos soy nueva en este sitio, pero ya juego por mucho tiempo los sims... ahora tengo un problema, juego normalmente los sims y de repente se sale sin ningun aviso a windows y no se guarda lo que he jugado! ya desinstale e instale el juego pero sigue igual. ya no se que hacer, alguien sabe algo respecto a esto? :cry:
violetacarmona
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con Sims3 al jugar sale sin guardar a Windows

Notapor Skellington » 17 Feb 2011, 22:02

¿Tienes el juego actualizado? ¿Has instalado algún mod últimamente?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 17 Feb 2011, 22:03

Bienvenida violeta! :D
desgraciadamente eso pasa a veces con el juego, e incluso sin motivo aparente...
Pero en cualquier caso, antes de darte por vencida, te sugeriría un par de cosas por ver si te ayudan:
- actualiza el juego mediante la página de EA a la última versión disponible
- actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y verifica que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para la expansión que tengas
- si tienes contenido personalizado, o sea, descargas de objetos o mods, sácalos del juego, pueden causar conflictos

¿recuerdas si has instalado algo o desde cuándo te ha empezado a ocurrir?

A ver si tienes suerte... ya nos cuentas :wink:

uy, choque con skell... pues eso :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 18 Feb 2011, 02:04

Otra cosa que puede ayudar, trata de bajar un poco la calidad de los graficos y prueba a jugar asi, a ver si te ocurre lo mismo. Yo he tenido algunos saltos al escritorio por cosas como el contenido personalizado defectuoso, como comento Geles, lo que se soluciona quitandolo. Pero tambien he notado que se me sale cuando el juego se sobrecarga de informacion. Por ejemplo, cuando llego a un lote que tiene muchas cosas o sims que cargar y yo no espero a que cargue por completo y me pongo a interactuar con sims u objetos (No me pasa seguido pero suele llegar a ocurrir).

Lamentablemente parace que es un problema de estabilidad que se da mucho ahora que se tiene tantas cosas nuevas para el juego. Que aunque no tenga expansiones, los parches han agregado muchas cosas nuevas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 18 Feb 2011, 04:07

Anteriormente también me pasaba, cuando tenía Triunfadores, y el juego me permitía poner 12 solares en alto detalle, cuando el juego tenía muchos datos y ocupaba unos 1600 o 1700MB de RAM, se salía al escritorio, hasta que coloque los ejecutables del juego base y las expansiones en la lista de exclusión para que no tengan DEP activado estos ejecutables, y el resto de programas si tengan DEP activado. En Windows, en Propiedades del sistema , Opciones de rendimiento, Prevención de ejecución de datos. Ahora con Al caer la noche el juego solo me permite poner 8 solares en alto detalle, y aunque ocupa hasta 1800 MB de RAM, no se sale al escritorio, pero si se sale si tienes alguna descarga mal hecha, pero el arreglar una descarga mal hecha, creo que requiere S3PE, Milkshape 1.8.5 con el plug-in para los archivos .simgeom de WesHowe, y otros programas más y amplios conocimientos sobre la creación de mods...(esto solo está al alcance de usuarios avanzados...Delry, DarkShadow, aikea_guinea, TummyZa, CmarNYC, etc...).
En cualquier caso, ningún mod hecho en base a otro se puede compartir sin el permiso y reconocimiento del creador original.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lindy » 18 Feb 2011, 17:01

Hola porfavor me pueden decir como se juega esto se ve que es muy bonito pero no se como se juega
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lindy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 18 Feb 2011, 21:15

Lindy... lo primero que tienes que hacer es comprarte los juegos. Una vez los tengas instalados, hay un tutorial al principio del juego que te ayuda a aprender todo lo básico... Y cualquier duda a partir de ahí nos la consultas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jal_2010 » 22 Mar 2011, 20:11

deben checar el log file que se crea en C:\Users\ "su nombre de usuario" \Documents\Electronic Arts\Los Sims 3

es un archivo txt se abra creado con la fecha y ora del fallo lo mas normal es qeu falte la dll siguinte dasmx86dll.dll que pueden descargar desde aqui :
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... dasmx86dll
jal_2010
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles