Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda Sims 3 lento, se cuelga y se cierra.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda Sims 3 lento, se cuelga y se cierra.

Notapor idox » 18 Feb 2011, 16:31

Buenas, qué tal?
Me he registrado hoy aunque ya conocía la página desde hacía bastante tiempo ya.
Os escribo porque últimamente tengo muchos problemas con este juego. Tengo Los Sims 3 y todas sus expansiones, también tengo un montón de objetos descargados de páginas como Thesimsresource y similares. Me encanta hacer casas con muchos detalles, aunque no se me da muy bien. El problema es que últimamente estoy teniendo muchos problemas. El juego me tarda mucho en cargar y lo peor de todo es que muchas veces el juego se me atasca y se cierra sin tener ocasión de guardar.
Suelo jugar en portátil Core2Duo a 2.4 ghz, 2gb de Ram y una tarjeta Nvidia 9400 de 256mb. La gráfica no la puedo cambiar pero había pensado que quizá ampliando la memoria ram a 4gb o más iría más fino...Qué opinais? O se os ocurre otra solución?

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Saludos!
idox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda Sims 3 lento, se cuelga y se cierra.

Notapor andy_u2 » 24 Feb 2011, 15:56

Hola Idox ! bienvenido :D. Si seguramente ampliando la RAM a 4 Gb ande más rápido el juego, si no puedes cambiar la tarjeta gráfica. Pero tener muchas descargas relentizará el juego, si sacas algunas que no utilices o que no te gusten mucho también andaría mejor :)

P/d: Aquí puedes presentarte :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles