Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consulta sobre familias

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consulta sobre familias

Notapor MOLY » 20 Feb 2011, 23:34

Acostumbrada a los SIMS anteriores, recien comienzo a jugar a los SIMS 3, y veo que hay cosas direferentes. Por ejemplo, en Sims 1, puedo crear varias familias/unidades con una o varias personas en la ciudad y puedo entrar y salir de cada casa cuando quiero. Pero en SIMS 3, creo una familia y solo puedo ingresar esa unidad doméstica en la Villa. Si creo otra, reemplaza a la anterior... Necesito me guien un poco, porque me gustaría poder jugar como en las versiones anteriores, que creaba varias familias o unidades domésticas y luego interactuaba entre todos los personajes creados. Ahora creo una familia y esta interactua únicamente con los personajes predeterminados del juego... y además tengo muchas casas vacías... que quisiera llenar con vecinos hechos por mi.... pero no encuentro la opción de crear varias unidades domésticas y de interactuar con ellos en la misma Villa... Ayuda! :roll:
MOLY
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Consulta sobre familias

Notapor Gatto133 » 20 Feb 2011, 23:46

Eso es fácil, tienes que apretar el botón con los tres puntos en la esquina inferior izquierda, ahí apretas en "editar ciudad" (Se abrirá una ventana preguntándote si quieres guardar, hazlo si quieres), luego en la izquierda del todo encontrarás un botón llamado "Cambiar unidad domestica activa", al hacerlo dejarás de jugar con la familia actual y podrás crear otra y jugar con ella, luego repites el procedimiento para jugar con otra. Recuerda que mientras juegues con una familia las demás avanzaran, crecerán, ascenderán, tendrán hijos, etc... puedes desactivar esto en opciones.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Consulta sobre familias

Notapor MOLY » 21 Feb 2011, 00:29

Muchas Gracias Gatto!! Es que cuando me aparecía el cartel que si cambiaba de unidad perdería mis promesas y espectativas o no se qué, pensaba que perdería el juego de la familia y no me animaba a ver si era la opción correcta. Qué bueno, ahora sí a comenzar a jugar! Es que hace apenas una semana que me lo compré. Has sido de mucha ayudar!! =D>
MOLY
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles