Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Heramienta crea un mundo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Heramienta crea un mundo

Notapor sami08 » 01 Mar 2011, 19:48

Bueno, yo tra vez xD
En este caso es por la herramienta crea un mundo que me tira el error "La aplicacion no se ha podido incializar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.
Busque en internet ese error y encontre que era algo relacionado con framework... lo malo es que los tengo a todos, asique ni idea y para empeorar las cosas, hace dias nada mas que formatie por lo cual no creo tener virus ni nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Heramienta crea un mundo

Notapor eliana » 01 Mar 2011, 21:00

:roll: Pues la verdad no tengo idea.. jamas me ha tirado ese error... pero para ener mejor ayuda deberías poner este post en el foro de Crea tu mundo aquí. Suerte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 01 Mar 2011, 22:27

¿Estas usando la ultima version del CAW y tienes el juego actualizado? Recuerda que cada que sale un parche debes actualizar el CAW ya que muchos errores se deben a incompatibilidades entre el ultimo parche que tengas y la version de la herramienta que tengas. En ese caso es mejor actualizar al ultimo parche y descargar de nuevo la herramienta de la pagina oficial. De esa manera te aseguras de tener las versiones correctas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 02 Mar 2011, 04:32

Es raro que te de tantos errores el juego Sami...¿has contactado al soporte técnico de EA?,
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sami08 » 02 Mar 2011, 16:42

Tengo la ultima version de la herramienta crea un mundo y toy actualizando, pero me la voy a volver a bajar por las dudas.
Edito: maravilloso, ahora me dice que hay un archivo no valido y no puedo actualizar... Dice algo del parche 1.6 para la version 1.5... Alguien que me ayude, por lo menos por misericordia :cry:
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 02 Mar 2011, 19:03

Archivo no valido es un error asociado a archivos extraños dentro de la carpeta de instalacion del juego. Si modificaste algun archivo de la carpeta de instalacion los parches no funcionaran. Ya sea que metas un archivo (Como el framework que se usaba para el contenido personalizado o archivos, ehmm, ilegales) o que te pongas a cambiar valores en archivos como los de las camaras del juego (Que algunos que hacen videos lo hacen). El parche detecta ese contenido y evita la instalacion del parche. Es un sistema antipirateria principalmente aunque se activa con cualquier cambio en los archivos del juego no necesariamente relacionado a contenido pirata
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sami08 » 03 Mar 2011, 02:25

Y llendo a lo practico, como se soluciona Delry... Porque acabo de hacer una instalacion completamente limpia (borre todo lo que decia Electronic Arts y deribados (como el EADM)) y aun asi no me andaaaaaaaaaa :cry:
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Mar 2011, 04:18

Creo que ya en ese punto no podria ayudarte, porque como dije, de cierta manera seria dar ayuda con contenido ilegal, lo cual no esta permitido por las normas del foro. Ya te he dado suficiente información en ese punto bajo el supuesto de que tienes todo original. Si instalas desde cero no tiene porque darte ese problema
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sami08 » 03 Mar 2011, 20:36

Ya me puse en contacto con EA y tampoco logran salucionar mi problema :cry:
Otra cosa Delry, la herramienta crea un mundo necesita framework? y de ser asi habria algun programa para comprobar si tengo la version de framework que necesita (lo digo porque en internet encontre que ese error da por framework). En agregar programas me dice que tengo las versiones 1.1, 2.0 sp2, 3.0 sp2 y 3.5 sp1.
Agradezco toda la ayuda que me dan y las ideas que dan :>
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Mar 2011, 22:24

El framework es una archivo que se usaba para el funcionamiento de los core mods (Awesome mod, Draka sliders). Despues del parche 1.12 ya no es necesario tenerlo para que funcionen. En dado caso solo era necesario para esos dos mods o alguno que otro perdido que sea core.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sami08 » 05 Mar 2011, 13:46

Una buena chicos, la herramienta luego de formatear la pc (borre el disco entero y formatie del modo lento) y actualizar los sims 3 mediante el lanzador me funciona :D ... Aunque no riverview T_T... Pero almenos ya tengo una :D
Gracias por la ayuda :D
sami08
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles