Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda respecto al tamaño de la pantalla de la PC

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda respecto al tamaño de la pantalla de la PC

Notapor Mileypink26 » 05 Mar 2011, 03:48

Bien chicos verán,el año pasado que tuve Los Sims 3 lo instalaba en mi pc y todo bien pero cuando le daba en "play" me salía un error (que no recuerdo cual exactamente) y no podía jugar ni nada,así que me resigné que ya no podría jugar a Los Sims 3 ._. entonces,un día mi papá se llevo mi pantalla de mi pc para él,y entonces usé una pantalla de el otro pc (aún la sigo usando),podría decirse que es como éste y cuando probé jugar a los sims me funcionó así como si nada,entonces pensé que era por el tamaño de la pantalla,mi otra pantalla era chiquita,la altura era muy bajita y estaba muy ancha.

Entonces mi papá me comprará una nueva pantalla para mi pc,porque la que tengo me abarca mucho espacio en mi escritorio y dice que ésta estara algo grande de ancho y de alto :? ,y tenía la duda si para jugar el juego tiene que ver algo con el tamaño de la pantalla,porque desde cuando cambié de la pantalla el juego me funcionó :mrgreen: .

Bueno gracias a todos por sus respuestas ^^
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Duda respecto al tamaño de la pantalla de la PC

Notapor nez3 » 05 Mar 2011, 04:49

Parece que el archivo léeme del juego menciona algo que las resoluciones 640 x 480 y 800 x 600 son escaladas a la resolución 1024 x 768 que es la mínima que maneja el juego en sí, tal vez por eso el juego no funcione en pantallas menores a esa resolución.
Entre más resolución tenga la pantalla en la que veas el juego, mas recursos necesitará del PC para poder verse fluido, sobre todo gráfica, RAM y procesador.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Duda respecto al tamaño de la pantalla de la PC

Notapor Mileypink26 » 07 Mar 2011, 04:43

Muchas gracias Nez,entonces veré la resolución de la pantalla.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles