Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tartas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tartas

Notapor Bettylex » 07 Mar 2011, 01:46

He estado buscando y no he encontrado ningún tema que se refiera a esto. Tengo algunas dudas respecto a las tartas de cumpleaños y las de frutas. ¿Dónde se compran las tartas de cumpleaños? Busco en su sección correpondiente del modo comprar y no encuentro nada. ¬¬ ¿Se pueden cocinar también o sólo comprarlas? ¿Cómo consigo que un sim cocine una tarta de frutas con una fruta determinada? He conseguido hacer una de sandía metiendo todas las frutas del frigorífico en el inventario de otro sim para que el que cocinaba no tuviera acceso a ellas, pero me gustaría saber si hay una manera más "legal" de hacerlo. Muchas gracias de antemano. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Tartas

Notapor Marie » 07 Mar 2011, 01:49

Las tartas de cumpleaños se compran en la tienda de comestibles, o bien en el modo comprar....en fiestas o en el apartado de exteriores diversión.

Para cocinar la tarta de fruta, pues depende del grado o nivel de habilidad de cocina que ya lo tenga y la fruta que tengas en el frigorífico, yo hago lo mismo que tú....retiro las demás del frigorífico y así solo accede a la que yo quiero.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Mar 2011, 02:46

Más preciosa mi niña... :D ¡Muchísimas gracias, cariño! Es todo lo que necesitaba saber. :D Asumo entonces que no es posible cocinar tartas de cumpleaños, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 07 Mar 2011, 02:51

No, no se pueden cocinar tartas de cumpleaños (sería bonito...)

aquí hay unas de diferentes "sabores", es sólo estético... :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Mar 2011, 15:27

Muchísimas gracias igualmente, cariño, ¡eres un BOMBÓN! ¡MUACK! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles