Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una duda al instalar familias IA desde el cajón.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una duda al instalar familias IA desde el cajón.

Notapor jordig95 » 08 Mar 2011, 12:37

Muchas veces, cuando estoy en el modo editar ciudad, y quiero instalar una familia a una casa, pero que esta esté controlada por la IA, después, cuando juego con otra familia que ya está instalada me doy cuenta de una cosa, que la familia IA que instalé en una casa, como muchas están sin amueblar, no se compran ni camas ni neveras, ni televisión ni nada, a veces no tienen ducha y muchas veces para comer tienen que ir a un solar comunitario.
Os pondré un ejemplo para que me entendáis mejor: por ejemplo, yo quiero jugar en el magnifico barrio de Vista Gentil de raulsims, y como familia, quiero utilizar la Soñador, pero también quiero poner en otras casas a las familias Clavel y Viejales, por lo que voy al modo editar ciudad y las instalo en una casa. Luego cuando ya voy a jugar con la familia Soñador, voy a visitar a una de esas familias, y lo unico que tienen es el lavabo pero no tienen nevera ni nada más, y muchas veces pasan hambre y duermen en el suelo. :mrgreen: Y si no se mueren, es porque comerán en algún solar comunitario o visitaran la casa de otros sims y comerán ahí.

Con todo lo que he explicado, lo que me gustaría saber es: ¿como puedo editar una casa de una familia que no controle para así poner objetos?
Gracias.
jordig95
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Una duda al instalar familias IA desde el cajón.

Notapor Geles » 08 Mar 2011, 12:59

Lo que se me ocurre a priori es una de dos cosas:

- dar al botón de Editar la Ciudad y remodelar la casa antes de instalar a la familia. Esto solo lo puedes hacer si la casa está deshabitada.

- o una vez la familia ya está instalada, cambiar la unidad activa a la familia cuya casa quieres modificar, y luego volver a la unidad con la que prefieras jugar.

Espero que te sirva :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Una duda al instalar familias IA desde el cajón.

Notapor jordig95 » 08 Mar 2011, 18:26

Al final lo que he hecho ha sido editar ciudad y cambiar familia, y de esa manera he podido entrar y editar para asi poner objetos en sus casa y luego he cambiado por la familia inicial.
Sea como sea, gracias. :wink:
jordig95
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles