Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el humor de mi sim (editado mi ultimo mensaje)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el humor de mi sim (editado mi ultimo mensaje)

Notapor jordig95 » 10 Mar 2011, 00:00

Pues mirad, aunque mi sim cumpla con sus necesidades y estén altas, mi sim casi siempre esta de mal humor. He leído por aquí que el problema se debe a un bug cuando compras camas baratas (pues mi sim tiene una barata), he escuchado que tienes que comprar una cama cara, pero mi sim no tiene suficiente dinero y no quiero utilizar trucos. Si alguien conoce alguna otra solución o lo que sea lo agradeceré.
Última edición por jordig95 el 10 Mar 2011, 13:51, editado 1 vez en total
jordig95
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problemas con el humor de mi sim

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2011, 00:01

No es necesario comprar una buena cama. Instala este mod:

http://www.modthesims.info/download.php?t=432449

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor jordig95 » 10 Mar 2011, 00:08

muchas gracias, creo que para descargarlo, me pedia que me registrara. Me he registrado pero cuando pongo el boton Download, se me sube la pagina y me sale el siguiente mensaje: STOP!
Before you download anything, please make sure you read Game Help:TS3 CC Basics.

He entrado en el enlace de Game Help:TS3 CC Basics pero luego no se que hay que hacer.
¿Alguien sabe que hay que hacer?
jordig95
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2011, 00:12

Una vez que has entrado a ese enlace, ¿has probado a volver a descargarlo?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor jordig95 » 10 Mar 2011, 00:19

xXJuAnJi05Xx escribió:Una vez que has entrado a ese enlace, ¿has probado a volver a descargarlo?

Cuando abro ese enlace que me piden me sale como unas guias, pero claro, si encima esta en ingles.
Luego cuando intento volver a desccargarlo me sale el mismo mensaje.

edito: cuando le doy a download, si bajo un poco me sale una ventana que dice download files y me salen 3 archivos, descargo el primer archivo Buzz_MoodFix.zip, pero cuando se me abre la carpeta me sale un archivo desconocido y no dice las instrucciones para instalarlo (en la pagina modthesims explica como instalar los archivos pero claro, todo esta en ingles). En fin, a ver si pronto hay un nuevo parche de EA que solucione este maldito problema...
jordig95
Turista
Turista

Re: Problemas con el humor de mi sim (editado mi ultimo mensaje)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2011, 14:14

No hace falta que me cites si tu respuesta es inmediatamente inferior a la mía. :wink:

Lo primero, es descargar el archivo. Necesitamos extraerlo. ¿Tienes instalado winrar o winzip? Si no tienes ninguno, puedes descargarte este programa gratuito para poder abrir los archivos de MTS (vienen comprimidos):

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe

Ahora, ya puedes extraer el archivo. Dependiendo del tipo que sea, debes hacer una cosa u otra:

Si es .sims3pack, colócalo en Mis Documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3 /Downloads y abre el lanzador. En la pestaña "Descargas" aparecerá el archivo, lo seleccionas y pulsas en instalar, y ya aparecerá en el juego.

Si es .package, debes colocarlo en Mis Documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3/Mods/Packages (asegúrate de tener el archivo resource.cfg que puedes crear siguiendo este tutorial)

Si sigues teniendo dudas, postealas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Problemas con el humor de mi sim (editado por 2a vez)

Notapor jordig95 » 11 Mar 2011, 21:35

Tengo instalados ambos. Hoy no he tenido mucho tiempo, mañana probaré de instalar-lo, si tengo problemas ya postearé. :wink:

Edito: Primero de todo, gracias por tu ayuda xXJuAnJi05Xx :D. Pero aun así, sígo con problemas :evil:

Voy paso a paso: como el archivo descargado es un .package he mirado el enlace donde explicaba lo del Resource.cfg, he seguido todos los pasos: he creado la carpeta Mods, luego he creado un Bloc de Notas y he puesto lo que decia en el tutorial y luego lo he guardado poniendo Resource.cfg.
Luego he creado dentro de la carpeta Mods una carpeta llamada Package para poner el archivo que he descargado. Luego cuando abro el launcher (yo con Los Sims 3 al Caer la Noche), en el menu descargas no me aparece lo que quiero descargar. Luego he probado de hacer otra alternativa: el archivo descargado (con 7.zip) le he renombrado y le he puesto .sims3package. Lo he puesto en Los Sims 3/Downloads. Después, cuando abro el launcher, sí me aparece lo que quiero descargar, pero cuando lo seleciono, la opción descargar está deshabitada (como transparente), y no puedo descargarlo. :evil: Espero que me puedas volver a ayudar.
jordig95
Turista
Turista

Notapor patito » 14 Mar 2011, 23:57

el bug viene con el ultimo parche? o en los sims al caer la noche?
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edueleno » 15 Mar 2011, 07:02

Cuando tienes un archivo .package, sólo debes colocarlo en la carpeta Mods/Packages como explica Delry en el topic del enlace que te pasó Juanji. Una vez que está ahí, si hiciste todo bien, entonces el Mod ya está instalado. No necesitas instalarlo a través del launcher, ya lo hiciste "manualmente" :wink:

Entonces, sería así:
1) Lo descargas de internet (en general, vienen en formato .rar, .zip o .7zip)
2) Lo descomprimís (extraés el archivo .package)
3) Lo colocas en la carpeta Mods/Packages
4) Abrís el juego, ¡y listo! :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 15 Mar 2011, 09:40

De hecho, los archivos .packages nunca te van a aparecer en el lanzador. Así solo verás los archivos .sim3pack. Como dice Edu, una vez lo colocas manualmente en la carpeta de mods ya está instalado :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jordig95 » 16 Mar 2011, 22:10

Ah vale, muchas gracias, ahora lo entiendo. :)

Ejecuto el juego con el disco de Al Caer la Noche. :wink:
jordig95
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles