Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi Sim no puede usar "Romantico"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi Sim no puede usar "Romantico"

Notapor Felip.L.M » 12 Mar 2011, 01:38

tengo un problema que no se como solucionar... la hija de mi sim original es adolecente y ps al principio si podia usar la opcion romantico la use con otro sim hasta que llegaron al interes romantico pero derrepente me di cuenta que ya no podia usar "Romantico" coneste sim ni con ningunooo.. Ella ya no pese usar Romantico en ningun otro sim :S y los demas sims de mi unidad domestica si que pueden. agradeceriaaa vuestra ayudaaa no se si es un bugg o algun deseo de ella no lo entiendo ya que ella al principio si podia usar esta opcion y de un momento a otro dejo de aparecer....
os dejo una imagen
Imagen
es su interes romantico y la opcion Romantico ni me sale :S y lo e probado con mas sims! ayuda :(
Felip.L.M
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mi Sim no puede usar "Romantico"

Notapor Kathy » 12 Mar 2011, 02:45

Has probado con sims de su misma edad? Porque hasta dónde sé los sims adolescentes solamente pueden romantiquear con adolescentes :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Felip.L.M » 12 Mar 2011, 03:31

es adolecente tambien. como decia ya habia usado antess "romantico" con el y funcionaba y de un momentoa a otro dejo de aparecer :(
Felip.L.M
Turista
Turista

Notapor nez3 » 12 Mar 2011, 04:21

SI quieres estar seguro de la edad de ese sim interés romántico, ve al teléfono a la opción de hacer una fiesta y busca el nombre en la lista de sims que aparece, ahí se muestra la edad de cada sim, pero es casi seguro que el sim, ya ha pasado a ser joven adulto, y por lo tanto tu sim no puede tener interacciones románticas hasta que pase a esa etapa también.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Felip.L.M » 12 Mar 2011, 04:28

walaaaa es cierto!!! muchas gracias colegaaaa
los dos sims que habia probdo romancee ya eran jovenes adultos y ni me fije!! pense que seguian siendo adolecentess
me cachisss tanto liooo para que fuera eso nomass..estube apunto de matarlaaaa y todo xD
muchas gracias mi duda ya esta resuelta
Felip.L.M
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles