Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EADM"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EADM"

Notapor Anyi » 14 Mar 2011, 21:02

Hola a todos, soy nueva por aca...Les queria comentar mi problema, para ver si pueden ayudarme!

Antes tenia en mi pc instalados el Sims 3 y todas las expansiones, hasta Al caer la noche...no habia tenido problema cuando las instale, solo el clasico error del lanzador, que se soluciona abriendo el juego desde Archivos de programas/Los sims 3, etc etc.

La cosa es que tuve que borrarlos porque el juego empezo a funcionar mal...y cuando quise volver a instalarlos, empezaron los problemas. Me dejo instalar y jugar el juego base despues de muchos intentos, cuando quise jugar las expansiones, me daba el error de "no se ha podido conectar con EADM".
Entrando por Archivos de programas/Los sims 3, etc, me daba un error de que fallo la inicializacion del juego o algo asi.
Al final la unica expansion que me dejo jugar fue Al Caer la noche, pero compre Diseño y Tecnologia, lo instale y de nuevo el mismo error.

Lei que hay que desinstalar todo y volver a hacerlo, pero ya lo hice varias veces y nada.

Que puedo hacer? Ayuda por favor! :cry:
Anyi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: "NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EADM"

Notapor edueleno » 14 Mar 2011, 21:05

A mí me sucedía lo mismo y lo solucioné desinstalando el EADM e instalando la versión vieja, que viene con el Sims 3 base.
Desde entonces no lo actualizo, porque si no me sale ese error y tengo que reinstalar... el resto funciona, e incluso puedo instalar las actualizadiones :wink:

Probá, quizá funcione...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Anyi » 14 Mar 2011, 21:19

edueleno escribió:A mí me sucedía lo mismo y lo solucioné desinstalando el EADM e instalando la versión vieja, que viene con el Sims 3 base.
Desde entonces no lo actualizo, porque si no me sale ese error y tengo que reinstalar... el resto funciona, e incluso puedo instalar las actualizadiones :wink:

Probá, quizá funcione...

Gracias, ahora mismo voy a probar desinstalando todo y volviendo a instalarlo! Despues aviso si funciono! :D
Anyi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Anyi » 14 Mar 2011, 22:53

Antes que nada, te queria agradecer porque haciendo lo que me dijiste, esta funcionando genial! :D
Pero hay un pequeño problema...cuando instalo Triunfadores y lo abro, me pone un cartel que dice que no se puede verificar que el juego sea original :? Y abriendolo desde el lanzador, me pone de nuevo "no se ha podido conectar...bla bla bla"

Busque el error y parece ser algo del EADM...que tengo que hacer ahora?
Anyi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 15 Mar 2011, 09:43

Claro, es que si el EADM no está actualizado el lanzador no se conecta a través de él para encontrar las actualizaciones automáticamente.
Como dice Edu, no sería un grave problema porque las actualizaciones se pueden descargar manualmente de otros sitios.

Lo que Triunfadores que el juego no sea original (que asumo que lo es) no sé por qué ocurre, pero es fácil que esté relacionado..
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles