Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DESAPARICIÓN SIMS Y PROBLEMAS CON TROTAMUNDOS SIMS 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DESAPARICIÓN SIMS Y PROBLEMAS CON TROTAMUNDOS SIMS 3

Notapor palomiki » 20 Mar 2011, 16:44

Buenas a tod@s!

Tengo un problema jugando a los Sims 3. A ver, llevo jugando con una familia un mes y algo aproximadamente y no he tenido ningún problema. Pero hace un par de días, organicé una fiesta de cumpleaños en la casa y me empezó a pasar algo extraño: tengo 4 personajes, los 2 padres, una hija y un hijo, y de repente desaparecen sin motivo! En el lado izquierdo de la pantalla siguen apareciendo como que viven en mi casa pero no los veo, y apenas puedo controlarlos. Mirando en este foro ví que podía solucionarlo con ResetSim, y hasta ahora me había funcionado bien, de vez en cuando me volvía a ocurrir lo mismo pero lo volvía a hacer y se solucionaba. Anoche guardé la partida y en principio, los 4 sims estaban bien. Pero hoy al abrirla me he dado cuenta de que la madre ha desaparecido! Y ni siquiera aparece en el lado izquierdo como personaje, es decir, mi familia consta ahora solo de 3 miembros! No sé que hacer para que vuelva, porque obviamente he intentado lo de ResetSim pero ya no me aparece. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido ocurrir? :shock:
Antes de descubrir lo de ResetSim, probé a enviarlos de viaje a los 4 cuando desaparecían, y en Trotamundos aparecían los 4 sin problema, pero a la hora de volver a casa la madre tampoco aparecía...¿Qué está pasando con la madre de la familia? :cry:
Para que tengáis más información, tengo todas las expansiones y accesorios originales, todas las actualizaciones instaladas y hace ya bastante tiempo que no instalo ningún contenido nuevo en el juego...Por favor, si alguien tiene alguna explicación o solución que la comparta, porque estoy pensando en crear una familia nueva pero tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo...Gracias de antemano! :P
Última edición por palomiki el 22 Mar 2011, 15:17, editado 1 vez en total
palomiki
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: ¡ME HA DESAPARECIDO UN SIM DE MI FAMILIA DE REPENTE! SIMS 3

Notapor Geles » 21 Mar 2011, 10:52

uhm... pudiera ser un bug. Pero para empezar lo que yo haría sería probar a llamar a la sim que no te aparece por teléfono mediante otro familiar (no sé si te da la opción?, aparece en el cuadro de amistades/familiares del resto de la familia?) o intentar mudar la unidad familiar a otra casa, a ver si así te aparece. :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: DESAPARICIÓN SIMS Y PROBLEMAS CON TROTAMUNDOS SIMS 3

Notapor palomiki » 22 Mar 2011, 15:12

Buenas!

Al final salí de la partida donde no aparecía la madre de mi familia y al rato, volví a entrar en la partida y volvió a aparecer! Me ha pasado varias veces, y saliendo y entrando de nuevo al juego parece que se soluciona. Obviamente, sé que esa no es la solución definitiva, pero por ahora es lo que hay...

Ahora me pasa algo distinto, y es que cuando los envío de viaje, al llegar a China, Egipto o Francia me aparece la ciudad pero no me aparece ningún sim para jugar, así que parece que también tengo un problema con Trotamundos....lo cual es malo, porque uno de mis sims tiene de deseo de toda la vida tener la bilioteca del néctar, y si no puedo viajar a Francia a ver como lo consigo...

En fin, gracias Geles por tu respuesta anterior, si tuvieras algo que decirme a mi nuevo problema te estaría agradecida jeje =P~ Y a cualquiera que quiera también puede opinar!
palomiki
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles