Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muchas lapidas???

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muchas lapidas???

Notapor TheJe! » 23 Mar 2011, 19:32

Hola!

Pues recientemente instale varios mods de twallan (el de progresion de historia, el maestro controlador y el wohooer xDD) pero los mods funcionan bien, la verdad mi pregunta va a otro lado...

Pues es que a mi me gusta bridgeport porque es porque es la gran ciudad, dinamica y fresca...pero creo que a todos nos pasa que, cuando llevamos jugando mucho tiempo, el barrio se llena de sims viejos y no es que los odie, pero es que a veces hay 25 ancianos y solo 2 niños!!! asi que con el maestro controlador, muy a la Death note, le puse "activar cambio de edad" a todos los ancianos (si ya se, un poco eugenesico pero bue :roll: ) Y entonces resulte con 25 lapidas.

Mi pregunta es: Hay algun problema si en un cementerio hay muchas lapidas? digo...dejan de aparecer fantasmas o el juego se vuelve mas lento porque aparecen muchos fantasmas en un solo lugar o algo asi??
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Muchas lapidas???

Notapor eliana » 23 Mar 2011, 19:46

Definitivamente si se va a volver más lento cuando estés alli, pero solo si a todos los fantasmas se les antoja aparecer.. :roll: a mi no me paso en el cementerio, pero me pasó en un solar donde mate a muchos sims... se lleno de fantasmas por todas parte y un poco más lento si se que puso... pero era solo por momentos...
Y con respecto a lo que dices de los sims viejos y jovenes... a mi no me pasa eso de que todos de pronto se pongan viejos... será porque en mis familias siemrpe hay niños o adolescente y cuando los mando a la escuela les pongo que conozcon amistades nuevas, de esa manera se están generando sims jovenes todo el tiempo... ya que siempre los dejo conociendo amistades nuevas y se genera 3 o cuatro por etapa :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Muchas lapidas???

Notapor TheJe! » 23 Mar 2011, 20:03

O lo que se me ocurre tambien es cambiarle la edad a los sims que no tienen casa o algo asi....xD...

Ya veo...hmmm creo que cuando el proximo sim del barrio muera hare otro cementerio, como para distribuir xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles