Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para actualizar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para actualizar

Notapor blastxu » 25 Mar 2011, 16:29

Hola.
No se si esto le ha pasado ha alguien, pero al intentar actualizar desde la versión 4.5.6.009001 a la 4.7.4.010001. me da problema al instalar, después de descargar el parche, se abre el instalador, y al empezar ha actualizar me dice que tengo un archivo no valido. Ademas pasa una cosa rara al abrir el lanzador, si lo abro desde el escritorio (acceso directo) me dice que la version del juego basico es incompatible con la expansion actual (triunfadores) y que actualice el juego mediante el lanzador, mientras que si abro desde EADM me deja jugar sin problemas. Podria ayudarme alguien por favor.
blastxu
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema para actualizar

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Mar 2011, 02:06

Hay que actualizar a la ultima version cada juego, Partiendo siempre por el juego base y luego el siguiente , hasta la ultima expancion para asi no tener problemas. Al menos asi no da errores ;).
Avisa si te sirvio
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderWolf » 26 Mar 2011, 11:20

El error que sale diciendo "Estas instalando una versión mas reciente que el producto instalado, etc." es completamente normal y puedes ignorarlo. Sucede en el pack de Quemando Rueda y en Al Caer La Noche (supongo que es porque alteraron el orden de salida al mercado en el último momento, no lo se).

El error que dice que tienes un archivo no valido es porque estas tratando de instalar un parche cuya versión no coincide con la que tienes instalada; intuyo que has tratado de engañar al instalador cambiando ese valor en el registro y eso ya no es posible hacerlo desde Quemando Rueda. Si tienes la región 1 instalada, tendrás que instalarle el parche cuya versión acaba en 1 si o si. Lo mismo si es el 2, el 7 o el que sea.

En cualquier caso como ya han dicho, con EADM o sin el, asegúrate de instalar desde el principio con los últimos parches disponibles. Instalas el juego base, actualizas; instalas trotamundos y actualizas, etc.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor blastxu » 26 Mar 2011, 20:52

ThunderWolf escribió:Instalas el juego base, actualizas; instalas trotamundos y actualizas, etc.

¿Entonces solo lo puedo arreglar reinstalando todas las expansiones y el juego original y actualizando tras cada instalación? :?
blastxu
Turista
Turista

Notapor Delry » 27 Mar 2011, 05:34

Me cito a mi mismo para explicar de nuevo lo del archivo no valido

Delry escribió:Archivo no valido es un error asociado a archivos extraños dentro de la carpeta de instalacion del juego. Si modificaste algun archivo de la carpeta de instalacion los parches no funcionaran. Ya sea que metas un archivo (Como el framework que se usaba para el contenido personalizado o archivos, ehmm, ilegales) o que te pongas a cambiar valores en archivos como los de las camaras del juego (Que algunos que hacen videos lo hacen). El parche detecta ese contenido y evita la instalacion del parche. Es un sistema antipirateria principalmente aunque se activa con cualquier cambio en los archivos del juego no necesariamente relacionado a contenido pirata
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ThunderWolf » 27 Mar 2011, 07:26

blastxu escribió:
ThunderWolf escribió:Instalas el juego base, actualizas; instalas trotamundos y actualizas, etc.

¿Entonces solo lo puedo arreglar reinstalando todas las expansiones y el juego original y actualizando tras cada instalación? :?

Es el método más seguro, arreglará cualquier estropicio que tengas. Si prescindes de usar EADM y te lías un poco con las versiones de los parches y las regiones, te recomiendo usar el "The Sims 3 Patch Downloader"; detecta que región tienes instalada de cada pack y expansión y te facilita la descarga del parche adecuado en cada caso. Desactiva la casilla "Automatic Install" si no quieres que te los instale por su cuenta una vez los ha bajado.

El orden recomendable de instalación por cierto lo tienes AQUI. El último es Patios y Jardines.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor blastxu » 27 Mar 2011, 11:22

Delry escribió:Me cito a mi mismo para explicar de nuevo lo del archivo no valido

Delry escribió:Archivo no valido es un error asociado a archivos extraños dentro de la carpeta de instalacion del juego. Si modificaste algun archivo de la carpeta de instalacion los parches no funcionaran. Ya sea que metas un archivo (Como el framework que se usaba para el contenido personalizado o archivos, ehmm, ilegales) o que te pongas a cambiar valores en archivos como los de las camaras del juego (Que algunos que hacen videos lo hacen). El parche detecta ese contenido y evita la instalacion del parche. Es un sistema antipirateria principalmente aunque se activa con cualquier cambio en los archivos del juego no necesariamente relacionado a contenido pirata

Pero yo no he modficado ningun archivo y me aparece ese mensaje.
blastxu
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles