Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

porfis porfis ayudenmee problema con mi juego :(

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

porfis porfis ayudenmee problema con mi juego :(

Notapor NATIK » 27 Mar 2011, 08:38

hola necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este juego me encanta y cree una familia estupenda, una casa inmensa y carros lujosos y todo, yo compre los 2 cd hace 5 días y resulta q hoy no he podido abrir a jugar puesto que cuando voy a escoger mi familia me sale q inserte el cd para continuar y le doy reintentar y me no me deja, me toca darle salir, y se me sale :( estoy desesperada quiero jugar, ahh la página principal q me sale en el escritorio no me abre desde ahy sino q tengo q abrirlo desde disco c, bin, ts3 pero ya no me funciona ni así, q hagooo :( y yo noc si es porq le peste mis cd a mi hermanita para q lo instalara en su portatil, pero yo nunk he jugado con el cd adentro del pc y ahora disq me lo pide, y yo noc q hacer……..ayudenmeeee q quiero ver a mi familia como esta…………porfissss :(
otra dudita si fue porq se lo di a mi hermanita y lo desístalo todo y compro otr cd y lo vuelvo a instalar-……se me borra mi familia con mi ksa y mis autos ya creado?????? uno tiene q jugar con el cd adentro?
porfisssss ayudenmen con mis inquietudesss, porfis porfis quiero jugar hoyyyy :( :( :(
NATIK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: porfis porfis ayudenmee problema con mi juego :(

Notapor Geles » 27 Mar 2011, 11:26

Hola Natik,
cualquier juego original de los sims 3, ya sea el base o cualquiera de las expansiones, solo consta de 1 CD, no 2; y el último que está instalado tiene que estar siempre puesto en el ordenador para poder jugar, no te deja ni abrir el juego si no es así. Por tanto, según lo que cuentas, no me queda más remedio que asumir que tu juego no es original y, si ese es el caso, no podemos ayudarte en este foro según las normas del mismo.
Si has comprado Los Sims 3 en formato de dos CD's como original en una tienda, te aconsejo que vayas a quejarte porque has pagado por un juego que no es original.. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles