Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Puntos Store y descargas sims3.pack + Descarga molesta (XX)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Puntos Store y descargas sims3.pack + Descarga molesta (XX)

Notapor Orphen » 02 Abr 2011, 11:20

Bueno... os expongo mi problema.

- El primero de todo, son los puntos del store. Si no me equivoco, cuando registras un serial te deberían dar 1000simspoint. Pues hace casi un mes, me compre el Triunfadores y ALCN. Registre sus serials pero no me han dado ningún punto por ello. ¿Ya no te regalan puntos.?

- Lo segundo son los archivos sims3.pack que te puedes descargar del intercambiador. Primero, no me dejar instalar directamente al juego, primero lo tengo que guardar en el PC y ya poder instalarlos. Y otro es que no siempre me dejan. Os pongo por ejemplo la casa hippie que Salvi creo (fabulosa) pues no me deja instalarla de ninguna forma. Por mas que le doy abrir al archivo no se me instala. Después, pobre con familias que tenía guardadas en mi estudio de la web y me ocurría los mismo. Sólo me dejo instalar dos unidades. Vamos... que hago =S

Gracias.
Última edición por Orphen el 02 Abr 2011, 18:10, editado 1 vez en total
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Puntos Store y descargas sims3.pack

Notapor Kaotika » 02 Abr 2011, 12:29

Hola Orphen.

En cuanto a los puntos de la EA Store, ya no regalan desde Trotamundos. :roll:

Los sims3.pack que se descargan del intercambiador a veces no se instalan directamente (muy probablemente por problemas con el lanzador). ¿Tienes la última versión del EADM?

En el caso de la casa de Salvi, no podría decirte que es lo que ocurre exactamente, así que lo mejor es que se lo comentes a él por si pudiera empaquetártela de nuevo o por si alguien más hubiera tenido problemas al instalarla.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 02 Abr 2011, 12:43

Gracias Kaotica. Lo gracioso es que lo de la casa no lo entiendo, ya que me ocurre con otras descargas. De todas formas, conseguí instalar la sims planta que el creo... así que ni idea de porque será eso. Intentaré actualizar el EADM como dices.

PD: Yo pensando en que recibiría 2000 puntitos jajaja...
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 02 Abr 2011, 18:02

Con algunas casas llega a pasar que debes ponerlas en la carpeta Downloads de Mis Documentos, abrir el launcher e instalarlas por medio de el. No se a que se debera pero no siempre se pueden instalar haciendo doble click y dando la opcion de abrir
Delry
Concejal
Concejal

Re: Puntos Store y descargas sims3.pack + Descarga molesta (XX)

Notapor Orphen » 02 Abr 2011, 18:15

En vez de actualizar (porque no sabía como hacerlo) eliminé el EADM lo volví a instalar. Sin resultados. No se que hace la verdad, espero que no afecte demasiados a la hora de agregar contenido personalizado (descargas) a l juego...
Gracias a los dos nuevamente.

Ahora, vengo con otro problema. En anterior partidas me ha ocurrido lo mismo, y es que por medio de descarga se me instala lo siguiente:
Imagen
Es bastante molesto (por lo menos para mi, ir caminando y ver ancianas... ejem). No se que descarga es para poder eliminarla. Estoy segurisimo que es mediante un sims. Ya que lo que son descargas gratuitas como de Modthesims, TSR, etc. No tengo ninguna, solamente las que viene solapadas a casas o sims.

Alguien sabe, por alguna razón o algo por el estilo. ¿Que archivo/descarga es?
Orphen
Habitual
Habitual

Re: Puntos Store y descargas sims3.pack + Descarga molesta (

Notapor LosSims3 » 24 Abr 2011, 11:30

Jajaja que fotos :lol: .Yo no puedo ayudarte porque yo no instalo contenido del simpack yo lo instalo de package,y ahi me funciona todo,excepto los sims que me descargo la familia monster y no me va y tambien a vampiros a Sonia brigport,pero no me funcionan los sims (ni los solares),solo me funcionan los mubles
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Re: Puntos Store y descargas sims3.pack + Descarga molesta (

Notapor Orphen » 24 Abr 2011, 11:44

Bueno, el tema puede ser cerrado ya.
El archivo (xx), me entró con un sims que descargué del intermcabiador. Lo eliminé y fin del problema.
Eso sí, me sigue ocurriendo el problema a la hora de instalar directos de la web o archivos que no me dejen... Pero bueno xD
Orphen
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles