Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA! Problema al instalar contenidos package.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA! Problema al instalar contenidos package.

Notapor jellykurage » 18 Abr 2011, 14:29

Hola, veréis, me he comprado el juego hoy, porque el que tenia antes se me rompió y no podia usarse. He actualizado el juego, y ahora estoy con la versión 1.19.44.010002 pero me sucede una cosa muy extraña, cuando instalo algo de The Store o sims3pack o package no se ve el el juego. Lei que para instalar los contenidos package despues de la version 1.12 se tenia que cambiar el modo de hacer, algo asi como borrar la carpeta Mods y poner solo Packages en Los Sims 3, lo he hecho pero tampoco va, al verme asi decidi volver a cambiar al antiguo modo, pero tampoco funciona. Pense que podia ser cosa del package pero ni instalando en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads los archivos SIMS3PACK TAMPOCO FUNCIONAN :cry: , y estoy un poquito desesperada. A ver si me podeis ayudar a saber como instalar el contenido package y sims3pack despues de la actualizacion 1.19.44.010002.
Gracias
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Re: AYUDA! Problema al instalar contenidos package.

Notapor nez3 » 18 Abr 2011, 15:17

Para instalar contenido en formato .package sigue la guía de Delry, para instalar contenido en formato .sims3pack, es desde el lanzador del juego, como los mundos que se bajan de El Intercambio(Los Aniegos, por ejemplo) o las descargas de aquí mismo (Vista Gentil, por ejemplo); no necesitas estar conectado a Internet al momento de instalarlos.
El contenido de la Store (Riverview por ejemplo), se debe instalar directamente desde la página oficial, botón agregar al juego.
Hay cierto contenido, mundos sobre todo, que requieren expansiones o contenido de la Store.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: AYUDA! Problema al instalar contenidos package.

Notapor jellykurage » 18 Abr 2011, 15:41

Gracias ya esta solucionado :D
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles