Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! el juego se cierra [solucionado]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda! el juego se cierra [solucionado]

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 16:53

Me dispuse a jugar esta mañana, pero mientras cargaba aprete el boton con la bandera de windows, y el juego se cerro, ahora cada vez que trato de iniciarlo, se cierra.
No se si me explico bien, abro el launcher y todo normal, apreto el boton para inciar el jugo y se pone la pantalla negra, como que fuera a cargar, pero no pasa de alli, se cierra, y me tira al escritorio.

No se si abra una forma de arreglarlo sin desinstalarlo todo, es que no quiero perder el contendio que tengo instalado...

:oops: Ya he podido arreglarlo, siento las molestias... pueden cerrar el tema... :oops:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Ayuda! el juego se cierra [solucionado]

Notapor Geles » 20 Abr 2011, 17:38

No es necesario cerrar el tema, Badu... los moderadores suelen dejarlos abiertos por si alguien más tiene el mismo problema que tú puede postearlo aquí mismo. Lo que sí sería interesante si puedes es que explicara cómo lo has solucionado, a alguien le puede venir bien :wink:
Gracias Badu! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Badu » 20 Abr 2011, 17:46

Bueno... esque yo tenia un backup de la carpeta bin, por si me surgia algún error, lo que hice fue cambiar los archivos por los del backup y se soluciono... no se si servira para todos..
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 20 Abr 2011, 18:18

Que extraño, a mi rara vez el juego se me pone necio y precisamente hace un rato me paso exactamente lo mismo (No queria entrar). Reinicie y entro al segundo intento, ahora ya esta normal.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor LosSims3 » 24 Abr 2011, 11:23

A mi tambien me paso lo mismo,era de tanto jugar me tirava las horas muertas ahi,y cuando lo pongo va normal,sale el anuncio y derrepente se me cierra,pero solo tenia que esperar 1h y ya.
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Notapor Turled » 24 Abr 2011, 18:11

A mi eso me ha pasado con programas o juegos, que si vas a windows o los cierras mal mientras cargan se petan. Por lo normal se arreglan:

1) Matando el proceso desde el administrador de tareas. A veces lo que ocurre es que el proceso se ha quedado colgado y si no lo finalizas manualmente no te deja iniciarlo de nuevo.

2) Reiniciando para que se libere la RAM, que es en dónde se han quedado los datos del programa que has ejecutado.

Os lo comento solamente para que sepáis mas o menos a que se debe y que seguramente os pasará con más programas, yo con Internet Explorer y FireFox tenía una relación de matar procesos jaja
Turled
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles