Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

programa para organizar las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 22 Abr 2011, 06:51

Una vez me descargué un programa que cuando lo abrias era una ventana chica,mediana,azul,que tenia las descargas de los sims,los nombres,y cuando apretabas mostraba la foto y de ahi podias borrarlas,o revisarlas...lo necesito porque tengo mil cosas que no me gustan pero no se como borrarlas sin que sea de la carpeta DOWNLOADS
gracias
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 22 Abr 2011, 09:09

Debes referirte al Gestor de Contenido. Lo puedes descargar de la página oficial de LS2, aquí te dejo el enlace para descargar (tienes que darle a aceptar abajo del todo para descargarlo) :wink:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 05 May 2011, 19:30

Dónde hay que descargar el Gestor de contenidos, en la carpeta de los sims 2?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 06 May 2011, 13:05

Bueno... espero que ésta me la aclare alguien. El gestor de contenidos me da error, alguien sabe por qué y que debo hacer, o cual debo bajarme para que no me de error?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 06 May 2011, 14:15

No tienes porque descargarlo en la carpeta de Los Sims, puedes hacerlo donde quieras. Después tienes que extraerlo y ejecutar el programa que tiene el icono de una casa azul.
Con respecto al error que te da, puedes especificar cuando?¿ Yo acabo de descargarlo y al ejecutarlo no me da ningún error o problema... Prueba a descargarlo de nuevo por si se bajó mal.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 06 May 2011, 19:16

Christian, el error lo da cuando ejecuto el programa, como tú dices: " del icono de la casa azul", comienza a cargarse y cuando está a un cuarto más o menos, sale el letrero de "error" sin especificar cual es ese error. Lo he bajado varias veces de varios sitios diferentes y en varios idiomas diferentes pero todos me hacen lo mismo. :?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 06 May 2011, 20:09

Christian, creo que ya he encontrado el problema. En un foro lo explicaban: el error se debe a una descarga corrupta. He sacado las carpetas de downloads y savesims e inmediatamente se me ha abierto el programa, así que ese era el problema. Ahora tengo que encontrar la descarga corrupta, será un poco entretenido pero le echaré paciencia. Gracias por tu ayuda Christian. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 06 May 2011, 23:19

Pues en ese caso tienes que tener alguna descarga que entra en conflicto con el programa y no deja que se cargue correctamente, más probablemente un mod, pero no sabría decirte exactamente...
Si tienes las descargas organizadas puedes probar a quitar los mods, en caso contrario tendrás que dividir las descargas en dos grupos y después en otros dos y así sucesivamente hasta que arrincones el archivo conflictivo y lo puedas quitar. Es una tarea un poco pesada pero no se me ocurre otra solución, lo siento.

Edito: En éste artículo podrás entender un poco mejor a lo que me refiero con arrinconar el archivo (En el punto 3).
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 09 May 2011, 00:58

Bueno yo lo habia descargado y me salia el mismo error y no traté de nuevo.
tuve varios problemas que solucioné borrando los mods y y ahora quiero descargarlo de nuevo a ver que onda y no me deja entrar a la pagina,ni a la de los sims. Desde 3 computadoras y tipos de internet diferentes..que pasa?
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 09 May 2011, 19:51

Christian, ya lo solucioné, el programa funciona correctamente pero lo que no sabia (debí imaginármelo siendo un programa de EA Games) era que casi todas las descargas que no son propias del juego me salen en rojo, así que de poco me sirve. Seguiré con el Sims2pack Clean Installer, aunque tampoco me sirve demasiado para lo que yo realmente necesito. De todas formas, gracias por tu interés :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 09 May 2011, 19:57

chikkkapantss, no puedes entrar en la página desde el enlace que ha puesto Christian?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 09 May 2011, 21:04

no :(
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 09 May 2011, 21:14

bueno,ahora lo pude desdcargar pero me salta error,no se quehacer,dicen que descargandolo en ingles funciona---pero no se de donde jajaj
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 10 May 2011, 09:01

No importa que lo descargues en inglés ya que el programa se ejecutará en el idioma que tienes el juego...
Speranza0101 escribió:Seguiré con el Sims2pack Clean Installer, aunque tampoco me sirve demasiado para lo que yo realmente necesito. De todas formas, gracias por tu interés

No se para que fin quieres un gestor de descargas, pero se me ocurre que podrías probar con el Sims 2 Categorizer, que es el que utilizo yo y que te deja ver las imagenes de todos los objetos y borrarlos. (Para descargar tienes que darle a la imagen del sim en el ordenador).
Espero que este te sirva.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 10 May 2011, 11:57

Ahora tengo el Gestor de contenidos y el Sims2pack Clean installer pero ninguno de los dos me ayuda a borrar la cantidad de descargas que tengo vacías, quiero decir... tengo messes sin atuendo y atuendos sin messes, así que cuando me sale la ropa para comprar, tengo una cantidad enorme de ropa de todo tipo y al pinchar para ver como le queda al sim solo se le ve la cabeza y eso es lo que quiero solucionar igual que los pelos, hay muchísimos iguales y al ponerlos en el sim, me salen calvos y supongo que es por falta de messes, pero al pasar el Sims2pack Clean installer, me sale que todo está bien y con el gestor me sale que todo está mal, así que de poco me sirve. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net