Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

programa para organizar las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 10 May 2011, 19:47

Lo descargué y en esa carpeta tengo:
setup
setup.lts
sims2cat
Como es lo que hay que hacer ahora?
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 10 May 2011, 19:48

clickeo en todos los setup
y nesecito extraerlos...elijo la carpets download y dice:
Espacio de almacenamieto insuficiente para completar esta operacion........
que quiere decir?
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 10 May 2011, 20:52

Speranza es ese caso ya sé lo que necesitas. El Delphy Download Organiser es el programa perfecto para borrar todas las meshes sin recolores y los recolores sin meshes. Es muy sencillo de utilizar, lo único que tienes que hacer después de descargarlo y extraerlo es dejar que escaneé todas tus descargas (no necesita instalación y por defecto ya escanea la carpeta Downloads). Una vez terminó de escanear tienes que ir a Database (arriba) y darle a Scan for Orphans y el programa se encargará de buscar todo el contenido sin mesh y las meshes solas. Cuando haya terminado saldrán marcadas todas las descargas huérfanas y para que te sea más fácil eliminarlas ùedes marcar la casilla de Show Orphans.(Para borrar botón derecho y Delete Packages). Repite el proceso con Scan Duplicates para borrar todas las descargas repetidas.
Espero que esta vez si puedas solucionar tu problema :D .

Chik... que descargaste?¿ porque quise dejar el enlace directo al programa pero me acabo de dar cuenta que la página no deja y aparece otro programa. Para encontrar el Sims 2 Categorizer tienes que ir a Sims 2 en la columna de la izquierda y después a Programs. Una vez ahí es el tercer programa que aparece en la página (sale un sim sentado delante de un ordenador) y para descargarlo tienes que darle a la imagen del sim en el ordenador. Después te aparecerán dos enlaces en verde fosforito para descargar el programa, puedes elegir la versión para instalar (Full setup) o la versión sin instalación (no setup).
En caso de que hayas dado bien con el programa, fíjate de descargar la versión no setup que tiene menos problemas. Una vez lo hayas descargado solo tienes que darle al icono del libro que pone Sims2Cat y ya se ejecutará el programa.

Cualquier duda que tengais preguntarmela e intentaré resolverla :wink: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 11 May 2011, 14:07

¡Iesus!... tienes más paciencia que el santo Job, de verdad Christian, te agradezco mucho lo que estás haciendo y ese programa que me has aconsejado es una pasada... cuando me funcione claro pues lo abro y pasa horas sin que me salga nada en el organizador, dice que está escaneando y que espere pero nada más. He mirado en la guía de Ozeny pero no he encontrado nada relativo a ese problema.
Quizá lo esté haciendo mal, así que siento mucho tener que molestarte tanto pero para mi es importante y me gustaría que me aclararás dos puntos importantes en los que tengo dudas: Hay que descargarlo en la carpeta de los sims o como el el gestor de contenidos, da lo mismo en donde se descargue? y segundo: en la página hay tres archivos para descargar, cual de ellos se descarga, o hay que descargarlos los tres? Como ves soy un poco lerda... o mucho, pero tengo la esperanza de aprender con vosotros. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 12 May 2011, 09:25

No te preocupes que para mi no es ningúna molestia ayudarte. Yo al principio tampoco conocía todos estos programas y me los tuvieron que explicar :mrgreen:.
El archivo que tienes que descargar es el último, el DownloadOrganiser.rar y puedes descargarlo donde quieras. Una vez lo tengas descargado lo descomprimes y te aparecerán 3 carpetas y 3 archivos. Para abrir el programa solo tienes que ejecutar la aplicación DownloadOrganiser.
Sobre lo que comentas, puede ser que tengas muchas descarga y por eso tarda en cargar, pero horas :o , me parece demasiado.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 12 May 2011, 12:09

Bueno... todo eso lo había hecho y lo he vuelto a hacer y sigue sin funcionarme, el programa se abre normal pero es como si no tuviera descargas, me dice, 0 descargas, 0 horphans y 0 duplicates y tengo 8.000 descargas, así que algo falla... :?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 12 May 2011, 12:13

Me acabo de dar cuenta que soy una mujer de alquiler... ja...ja...ja. :shock: ¡Que divertido!
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 12 May 2011, 14:22

Jajajaja felicidades por el ascenso :D.

Ah vale, entonces ya cargó el programa pero no te aparecen las descargas. En ese caso debe ser que no analiza la carpeta Downloads directamente. Prueba ir a File(arriba) y dale a Full Re-Scan Folder, cuando te salga la ventana pequeña dale a Select Folder y busca la carpeta Downloads para que la escaneé, después dale a Start. Creo que así ya debería funcionar :roll:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 12 May 2011, 23:34

Chirstian, eres un crack, al final lo he conseguido con tu ayuda. Muchísimas gracias por todo, y no seas humilde, imagino que habrá gente que sepa mas que tú, y otros que sepan más que ellos,pero al menos tú me has ayudado con toda tu paciencia de santo Job. =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 12 May 2011, 23:34

Chirstian, eres un crack, al final lo he conseguido con tu ayuda. Muchísimas gracias por todo, y no seas humilde, imagino que habrá gente que sepa mas que tú, y otros que sepan más que ellos,pero al menos tú me has ayudado con toda tu paciencia de santo Job. =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 12 May 2011, 23:36

Disculpas por el doble post, ha sido un fallo de la página. :( :(
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Christian » 13 May 2011, 07:49

Que bien, me alegro de que lo hayas conseguido :D . Un placer ayudarte :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Speranza0101 » 14 May 2011, 20:53

Vale, pues por si a alguien le interesa, el DonwloadOrganiser es más de lo mismo. Después de lo que me ha costado conseguirlo, al final resulta que me hace un destrozo en las descargas pues me sale de 8000 de las descargas que tengo, que 7000 son huérfanas, probé a quitarlas (aunque sabía que no todas eran huérfanas porque a lo sumo habrán 300 huérfanos más o menos) y me quedé con el juego pelao... [-X ...aysss, a ver cuando sacan un organizador que sea infalible, avisarme cuando eso pase, ¿OK? :D
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 12 Sep 2011, 22:02

Bueno,despues de un buen tiempo de este tema jajajaja :roll:
Logre descargar el sims 2 categorizer .Abre y cuando esta el programa
dice :
downloads
y abajo "in full bath"
Apreto la carpeta downloads y......Se tilda y lo tengo que terminar cerrando.
Tendria que seleccionar pocos archivos,copiarlos en otra carpeta y asi ver las fotos y etc........? gracias
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor chikkkapantss » 12 Sep 2011, 22:13

mmmmm.....Ahora no puedo ni elegir la carpeta! jajaajaja que locura...se me tilda antes de elegirla..
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net