Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

programa para organizar las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: programa para organizar las descargas

Notapor MechuSims » 29 May 2013, 22:17

Hola a todos. Tengo una pregunta, ayer instale el Woohooer, lo descargue de una pagina, había tres archivos package que los puse en la carpeta Mods. Sus nombres son los siguientes:
NRass_Woohooer.package / NRass_Woohooer_Scoring.package / NRass_WoohooerKamaSimtra.package.
Luego de instalarlos, cuando entre al juego, los personajes de la casa en donde estaba de visita, comenzaban a moverse de una silla a otra, a desaparecer y aparecer en otro sitio, y me habían desaparecido dos miembros de mi familia. Al unico que me quedo, se le cambio el nombre y el apellido... y no hacía lo que yo le indicaba, tenia libre albedrio, se iba a la plaza y lo que yo le decia que haga, se tachaba.
Opté por entrar a Mods y borrar los tres archivos, pero tengo miedo, y dudas, de que el juego me haya quedado no bien del todo. Si bien esa familia desapareció misteriosamente (tuve que empezar de cero con otra), y el juego parece responder como antes, quisiera saber si hay alguna posibilidad, de ver mediante algun programa o algo, las descargas y ver si funcionan correctamente y esta todo en orden, para no tener que desinstalar todo, ya que lleva mucho tiempo.
Espero que alguien me ayude y muchas gracias. :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MechuSims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2011, 13:49
Género: Mujer

Re: programa para organizar las descargas

Notapor LaiaGr » 01 Jun 2013, 19:32

MechuSims, tienes que poner tu pregunta en el subforo dedicado a las descargas de los Sims 3. Este es el subforo de los Sims 2.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: programa para organizar las descargas

Notapor Geles » 02 Jun 2013, 16:26

cambiado :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net