Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

una ayudita por favor!!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

una ayudita por favor!!!!

Notapor albotote » 24 Abr 2011, 12:55

Hola a tod@s!

estoy loca ya!!!hasta el viernes estaba todo perfecto en los sims, y llevo dos días de esos en los que más que comerte la cabeza, cortar y pegar y demás locuras no hago! NO VEO LOS PACKAGE!!!!
He leido el foro, he visitado los links q poneis del tutorial en modthesims.... y nada.
Tengo los sims 3, los trotamundos, los triunfadores y al caer la noche.
Todo ello me sale en una unica carpeta electronic arts en mis documentos. Allí tengo la carpeta de downloads y la de los mods.

Imagen

Por cierto que hay cosas por ahi q no sé si son basurilla o q!!!
Dentro de mods tengo el resource.cfg y la carpeta de los package. He quitado el dll porq lei q ya no es necesario.
Imagen

y el resource q tengo ahora q lo he bajado del tutorial es este

Priority 501
DirectoryFiles Files/... autoupdate
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
Priority 499
PackedFile Test/*.package
PackedFile Test/*/*.package
PackedFile Test/*/*/*.package
PackedFile Test/*/*/*/*.package
PackedFile Test/*/*/*/*/*.package
Priority -50
PackedFile Probation/*.package
PackedFile Probation/*/*.package
PackedFile Probation/*/*/*.package
PackedFile Probation/*/*/*/*.package
PackedFile Probation/*/*/*/*/*.package
Priority 500
PackedFile DCCache/*.dbc

La cuestión es que si pongo el anterior resource el juego no carga, creo que debe intentar arrancar los package y se queda en el pantallazo negro del principio y tarda muchisimo y cuando pongo el administrador de tareas me pone q el juego no responde.
Si cargo con el resource este nuevo el juego va rápido y perfecto pero no carga los package ni el maestro controlador ni los peinados ni na d na!!!
alguien que me ayude por favor!!!!

por cierto tengo la versión 6.2 del juego instalada, la última!
albotote
Turista
Turista

Género:

Re: una ayudita por favor!!!!

Notapor albotote » 24 Abr 2011, 19:17

Veo que estáis como yo!! sin solución alguna :cry:
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 24 Abr 2011, 19:24

A ver... lo que yo haría sería lo siguiente (si no lo has hecho ya xD)

- borra todo lo que has creado, incluido el resource file.
- pásate por este tema, y sigue paso a paso el método que deja Delry más actualizado (método para después del parche ...). Te aconsejo también que te bajes su resource (hay un link).
- asegúrate que las descargas que tienes son compatibles con tu versión del juego
- tengo entendido además que algunas descargas traen su propio archivo resource, asegúrate que no lo instalas...

yyy creo que eso es todo. Suerte!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albotote » 24 Abr 2011, 19:49

muchas gracias por responder! mañana lo intento porq hoy ya toi loquisima!
por cierto q acabo de quitar todos los package y dejar solo el maestro controlador y no lo carga ni así.
No sé q pasa, hasta el viernes todo iba bien! :(
ya comento mis avances!!!
si alguien puede darme alguna idea más lo agradecería mucho!!!

besossss
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor bettiana » 24 Abr 2011, 21:20

Uuuyy ojala que te sirva porque yo estoy igual que tu,avisa si te dio resultado,las descargas a mi se me ven lo que no se ve es el maestro controlador.. Suerte !!1
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor albotote » 25 Abr 2011, 17:31

Seguimos igual! :wall:
he cargado mil veces hoy! si no m gustase tanto este juego no estaría haciendo esto porque menudo rollazo!!
He probado a hacer todo lo que dice el tutorial, pero nada el tema sigue igual. He quitado todos los package de la carpeta y solo he dejado el maestro controlador y lo carga! BIEN! pero en el momento q vuelvo a meter los package el juego no tira!OOOooooooh!!!! #-o vamos que sí que carga pero q tarda como los SIMS 1!!! que ya es decir! bueno no sé si quiera si llega a cargar porq me puede la paciencia y despues de 1 hora tranquilamente lo aniquilo yo!
y si cambio a como lo tenia antes, si q carga y rápidito pero no cargan los package, cosa q m sorprende porq como ya os dije hasta el viernes yo era una mujer feliz con todo instalado y con el maestro controlador amargando al vecindario.

¿qué pasa??? alguien me lo puede decir??? esto es una locura! :cry:

hay alguna forma d q los package pesen menos? por si es un tema relacionado? o sabeis si algun package interacciona?
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 25 Abr 2011, 17:56

para que los package pesen menos, Manu ha dejado un tema aquí. Mira si te sirve...

¿no has hecho nada desde el viernes que pueda haber causado esto? ¿alguna descarga nueva? ¿actualización? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor alesanda » 25 Abr 2011, 19:40

Estoy igual que vos... pero hace mas de 2 semanas!!!! me estoy volviendo loca, hasta desinstale todo y actualice manualmente todo! en cuanto pongo un package o un sim3pack no me aparecen... que tristeza :(

Edito: Solucione lo de los .packages (probe todos los resource hasta q uno fuciono) los .sims3pack siguen sin funcionarme
alesanda
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 26 Abr 2011, 09:37

Es raro, Alesanda, los packages por lo general suelen causar más problemas para la instalación etc por todo lo que conllevan. Los sim3pack, al instalarse desde el lanzador directamente, suelen funcionar casi siempre.

¿qué te ocurre exactamente? ¿no se te instalan con el lanzador? ¿se instalan pero no se ven?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor albotote » 26 Abr 2011, 14:00

nada.... desinstale el juego entero! lo volví a instalar y siguen las dos opciones:

1. con un resource cargan los package (o eso creo) pero se eterniza la carga y se cuelga el juego!
2. con otro resource carga rapidisimo el juego pero no lee los package :cry:

No sé qué hacer!!!

1. el archivo resource se tiene q llamar resource solo? o resource.cfg?
2. en la carpeta mods solo tiene q haber el resource y la carpeta packages, no?
3. Yo dentro de packages lo tengo todo metido en plan batiburrillo, no en carpetas hairs.. skins... etc, antes me iba bien hay q cambiarlo?

ya no sé dónde está el problema pero me estoy amargando! :wall: voy a tener q dejarlo por imposible.

sí que el viernes bajé cosas eso es lo único que cambió, pero ya probé tantas cosas diferentes desde que me dio el problema que ya no sé NADA. jooooooooooooooooo
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor albotote » 26 Abr 2011, 14:06

por cierto! fijo que ya no se pone el archivo dll?
y el resource solo va en mis documentos no? no en archivos de programa!

que lio por favor!
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 26 Abr 2011, 14:54

a ver, según las instrucciones que deja Delry en este tema:
-
Delry escribió:Este bloc de notas debe guardarse con el nombre Resource.cfg (sin el txt)
Es decir, guardas lo que has creado en el bloc de notas en un archivo bajo ese nombre completo.. o mejor aún te bajas el archivo resource que deja él mismo en este link.
- si el juego lo tienes actualizado, es decir, después del parche 1.12, olvídate de la carpeta en Archivos de Programa, todo lo vas a guardar y crear en Mis documentos.
- O sea, en Mis documentos/Electronic Arts/LosSims3, creas una carpeta que ponga Mods. Dentro de esta carpeta, guardas el archivo Resource (única y exclusivamente aquí), y además creas otra carpeta que se llame Packages para guardar los archivos .package que te bajes.
- las subcarpetas son solo para que tú lo tengas organizado y lo encuentres mejor.. no son necesarias para que funcionen esos archivos en el juego.
- con relación al archivo .dll nez explica aquí que ya no es necesario.
Espero que te sirva!! :D

p.d. ¿seguro que el archivo que te has bajado es compatible con la versión del juego que tienes??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 26 Abr 2011, 18:11

Sigue las instrucciones de Geles (Y baja el archivo) y no deberia darte problemas.

Como consejo. Borra los archivos CASpartcache, simcompositor cache, scriptcache, compositor cache de Los Sims 3 que se encuentran en Mis documentos. Entra a la carpeta World Caches y si tienes archivos ahi borralos tambien (Solo apareceran archivos ahi si tienes instalado Riverview o algun otro barrio personalizado). Estos archivos se regeneran solos y borrarlos ayuda a eliminar uno que otro problema grave que se puede presentar con descargas (Solo ten en cuenta que el juego tardara un poco mas en cargar la primera vez despues de esto, porque necesita regenerar todo, aunque hara una version "limpia" de esos archivos)

Otra cosa, no trates de meter muchos packages al mismo tiempo la primera vez. Si tienes problemas para cargar o te salta al escritorio puede ser por eso. Mete primero unos pocos, carga y juega. La proxima vez que juegues puedes meter otra parte y asi sucesivamente. Esto te ayuda a saber si tienes alguna descarga defectuosa y ayuda al juego al no tener que cargar todo de golpe. A mi me llego a pasar que algunas descargas no se me veian y era precisamente porque intentaba meter muchas en una sola vez. Al meterlas como te dije, en partes, ya no tuve problemas
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor albotote » 26 Abr 2011, 19:03

muchas gracias a tod@s! la verdad q es genial vuestra ayuda desinteresada! voy a probar lo q dices de meterlos de poco en poco, puede ser por eso!

os voy contando!!!

besossss
albotote
Turista
Turista

Género:

Notapor alesanda » 26 Abr 2011, 20:51

Geles escribió:Es raro, Alesanda, los packages por lo general suelen causar más problemas para la instalación etc por todo lo que conllevan. Los sim3pack, al instalarse desde el lanzador directamente, suelen funcionar casi siempre.

¿qué te ocurre exactamente? ¿no se te instalan con el lanzador? ¿se instalan pero no se ven?

no se ven todos los sims3pack cuando los instalo, y tampoco se ve el sim en el cuadradito de abajo cuando creo un sim, a mi tmb me parece raro, pero decidi pasar todo a package, aunque me anda mas lento el juego.

Imagen
alesanda
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles