Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

JUEGO DE SIMS3 PC DESCARGADO EN EA STORE

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

JUEGO DE SIMS3 PC DESCARGADO EN EA STORE

Notapor yuyumaya007 » 27 Abr 2011, 00:08

Mis dudas son varias:
Así que os cuento....Un dia me dió por alquilar el juego sims3 para probarlo...y ya no pude dejar de jugar,así que como ya lo tenía instalado me compré algunas expansiones para poder seguir jugando...pero empezaron a salir nuevas actualizaciones y no sé por qué ahí mi juego se estropeó....yo tengo tres juegos originales en CD comprados en una tienda; trotamundos,diseño y tecnología y triunfadores...como el juego base es bastante caro,esperé una temporada y al fin decidí comprarlo hace 2 dias en el EA store por 20 euros,pero en vez de ser el juego físico es el digital..
Tengo una conexión muy lenta y las cosas tardan dias en descargarse ( aunque descargan ) entonces decidí pedirle a una amiga que me descargase el juego en su casa ( solo tardó 1 hora y pico) y copié los archivos en un USB, vine a casa y lo instalé y el juego base funciona muy bien...el problema viene cuando me pongo a instalar las expansiones....!!!no las instala!!! es decir no aparecen en el juego ni en la esquina inferior izquierda del lanzador......
DUDA Nº1: ¿ EL JUEGO BASE DIGITAL NO ADMITE INSTALACIONES DE JUEGOS FISICOS? ¿CREEIS QUE LAS EXPANSIONES TAMBIEN TIENEN Q SER DIGITALES?
DUDA Nº2: ¿PUEDE SER QUE HAYA COLOCADO LAS CARPETAS MAL O ALGO ASÍ?¿
DUDA Nº3 : DEBERÍA COMPRARME EL JUEGO BASE FISICAMENTE...
BUENO A VER SI PODEIS AYUDARME
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: JUEGO DE SIMS3 PC DESCARGADO EN EA STORE

Notapor lauras » 27 Abr 2011, 00:35

Mira yo tengo el juego base original instalado con CD y la expansión de profesiones digital la instale desde el EADM canjeando el código y no me dio problema, se que no es tu situación pero era para comunicarte que que puede instalarme sin problemas la expansión comprada directamente de la EA store.-
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 27 Abr 2011, 08:28

Imagino como dice lauras que siendo todos originales de EA no debería darte ningún problema al instalar, aunque uno sea en formato digital y los otros en formato físico. No sé muy bien si el hecho de que te lo hayas descargado en otro PC y luego pasado los archivos a un USB influye, imagino que tampoco, pero de eso ya no estoy tan segura :?

En cualquier caso, repasa que te hayas copiado todos los archivos en el USB, no sea que te hayas dejado alguno por el camino. Comprueba también que tienes el EADM para las actualizaciones. No debería haber necesidad de comprarte la edición física cuando ya te has gastado dinero en la digital.

¿Quizá si pones una captura de pantalla de donde tienes instaladas las carpetas, otro usuario que tenga la edición digital como lauras puede comprobar que esté todo en su sitio?

p.d. Ah! mira también si, cuando desinstalaste la versión de alquiler, te quedó algún rastro en tu PC que pueda estar afectando. Desinstala todo casi mejor, pasa el CCleaner, vuelve a instalar la versión digital y envíanos entonces una captura de pantalla. A ver si así podemos ayudarte. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor yuyumaya007 » 27 Abr 2011, 23:58

Holaaa gracias por responderme,creo que mi problema es que no sabía dónde colocar las carpetas,bueno es que NO SÉ dónde hay que colocarlas cuando las paso del USB a mi propio PC...Porque en casa de mi amiga al descargarse automaticamente,las carpetas se colocarán ellas solitas donde tienen que ir,aunque la verdad,no estoy muy segura...bueno,voy a instalarlo en su casa a ver dónde se quedan colocadas y luego las colocaré en mi PC en los mismos lugares...aunque ya le he enviado un mensaje privado a lauras para que ella me envie,si puede, una captura de dónde las tiene colocadas...Bueno...volveré a intentarlo y muchas gracias por ayudarme,en cuanto lo reinstale os contesto a ver qué tal me fue la cosa.....
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles