Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 triunfdores - consejo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 triunfdores - consejo

Notapor Hysterisch » 01 May 2011, 22:27

Hola! vengo aqui no a preguntarles algo, si no a pedirles un consjo, es que miren:
- a mi me encantaria tener a LS3 triunfadores, y tengo hasta el dinero para comprarmelo, me encanta la idea de los trabajos, la maquina del tiempo, pero el unico problema es la muerte por meteorito. he leido que es al azar, y tengo miedo de que destruya mi casa o mate a mis sims, por que la verdad, cuando un sim mio se muere, me quedo traumada :S no hay algun mod o truco para desactivar los meteoritos? son al azar? que les parece que haga?? salu2 y gracias de antemano!
Imagen
Hysterisch
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Sims 3 triunfdores - consejo

Notapor Mexe » 01 May 2011, 22:30

no se decirte, he leido en una pagina que los meteoritos si son al azar, no se si se pueda hacer algo para impedirlos...
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 01 May 2011, 23:03

No tienes que preocuparte, la probabilidad es bajisima (no recuerdo cuanto era exctamente pero era menos del 10%) y solo aumenta si tienes a tu sim viviendo al aire libre. Aun asi es tan baja que puedo decirte que ya tengo casi un año jugando mucho al aire libre (Me gusta mudar a mis sims cada generacion a un nuevo lote y los primeros dias viven al aire libre) y solo me ha salido un meteorito en todo este tiempo

Pero aunque te pase lo del metorito, el sim cancelara todas sus acciones para ir a verlo, por lo que te daras cuenta de cuando venga uno. Si pasa eso tendras tiempo de mandar a tus sims a la acera de enfrente y solo sufrira el desastre una parte de la casa.

Cuando me paso y vi que era el meteoro yo deje que cayera sobre mi sim porque soy un sadico y queria ver que pasaba, pero como te digo, puedes simplemente cancelar la accion (como cuando gritan en un incendio) y sacarlo de ahi
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nez3 » 01 May 2011, 23:53

La posibilidad de que un meterito caiga sobre tu sim es muy baja, en la partida de mi legacy con mas de 300 días nunca ha caído ninguno.
De hecho para ver como caían tuve que usar en otra partida este mod y usarlo en su variante extrema que le da 10% de posibilidad al aire libre y 50% si usa el telescopio de que le caiga un meteorito al sim que lo este usando.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Hysterisch » 02 May 2011, 00:13

aaah ya veo, muchisimas gracias por sus respuestas! entonces me lo voy a comprar :D
-nez: una pregun, el link de descarga que pusiste, puede hacer que directamente no caigan meteoritos? muchas gracias ^^!
Imagen
Hysterisch
Turista
Turista

Notapor ThunderWolf » 06 May 2011, 12:16

¿Por qué ese temor al meteorito? A fin de cuentas es divertidísimo; todos los sims de los alrededores miran al cielo intrigados, y despues se cubren la cabeza como si eso les fuera a servir de algo. Además, a pesar de los destrozos que causa, puedes obtener rocas espaciales enormes.

P.D.- Otra vez error del servidor :wall: ¿Cuando se va a reparar? :cry: No se pueden eliminar los mensajes cuando te los arrebata el misterioso invitado del 1 de Enero de 1970 :shock: Suerte que aun se pueden editar... :|
Última edición por ThunderWolf el 06 May 2011, 17:41, editado 2 veces en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles