Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para instalar sims3.pack

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para instalar sims3.pack

Notapor Maagustina » 08 May 2011, 02:34

Hola, bueno hoy estuve pasando archivos packages a sims3.pack con el programa TSR Workshop, todo va bien, los instalo al juego. Tambien instale unos murales y algunas ropas de la pagina oficial. El problema es que cuando entro al juego, los murales si se ven, la ropa de la pagina oficial de los sims 3 y los archivos que pase de packages a sims3.pack no me salen. Salgo del juego y ahi estan pero desinstalados (me salen en el lanzador pero sin instalar y los murales me salen instalados y todo). No se que pasar,Por favor y Gracias :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Problema para instalar sims3.pack

Notapor evita » 08 May 2011, 04:37

Maagustina, a ver si entendí. Tú dices que tienes problemas con las descargas sims3pack, de la página ocficial. Pues, si es eso. Te pasa porque debes iniciar sesión en tú cuenta, de la página oficial y descargarlos directamente desde el lanzador. De lo contrario no es posible que se instalen. Después de una actualización, no se pueden instalar de otra manera.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 08 May 2011, 15:26

si, pero los otros (packages pasados a sims3.pack) se me instalan perfectos, aparecen en contenido instalado, cierro el lanzador lo vuelvo a abrir, y siguen ahi pero no instalados :(
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor evita » 09 May 2011, 03:21

Bueno con respecto a eso no te puedo ayudar. Capaz que pase alguien y sabe la solución a tú problema.
evita
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles