Holaa he escrito otros mensajes refiriéndome al juego digital,pero como no encontraba solución al final me he podido comprar el juego ORIGINAL FÍSICO, bien , mi problema es que tengo una conexión muuuy muuuy lenta entonces decidí no actualizar el juego base ni nada porque cuando me lo alquilé e instalé hace dos años yo aún no tenía conexión a internet de ningún tipo...con lo que jugaba a trotamundos, diseño y tecnología y triunfadores, SIN ACTUALIZAR Y SIN INTERNET. Los problemas comenzaron cuando puse internet porque actualicé y se me fastidió el juego base con lo cual,al final me lo he comprado hace 2 dias....Vale, osea que me pongo a instalar triunfadores con el internet desconectado y al pulsar sobre el icono de trotamundos me da este error: " error 282 " ....y yo me pregunto si es que actualmente, no se puede instalar ninguna de las expansiones sin tener actualizado el juego base por completo???? ...
Más cosas que me mosquean: al instalar trotamundos no sale el icono en la esquina inferior izquierda ni tampoco cambia la versión del juego por eso os pregunto si hay que actualizar el juego base por completo porque estuve mirando para actualizar manualmente y son un montón de parches,a parte de que es un lío,con no sé qué de cracks y versiones razor y reloaded y es que no entiendo naaaada...
Vale después del mosqueo he decidido actualizar el juego por la actualización que me da el lanzador que es la siguiente ( sin tener ninguna expansión instalada ni nada ) es 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0 y última pregunta ¿ ESTA ACTUALIZACIÓN VA A DEJAR MI JUEGO PREPARADO PARA INSTALAR TROTAMUNDOS, DISEÑO Y TECNO Y LA DE TRIUNFADORES ( QUE SON LOS JUEGOS QUE YO TENGO AHORA ) MÁS DESPUÉS PODRÉ SEGUIR INSTALANDO LATE NIGHT Y MENUDA FAMILIA? ES QUE YA NO SÉ QUÉ HACER. Sino, porfavor que alguien me diga lo que tengo que hacer para que me funcione correctamente el juego base con sus expansiones....GRACIAS!!!!!