Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA CON EXPANSIONES

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA CON EXPANSIONES

Notapor yuyumaya007 » 09 May 2011, 00:57

Holaa he escrito otros mensajes refiriéndome al juego digital,pero como no encontraba solución al final me he podido comprar el juego ORIGINAL FÍSICO, bien , mi problema es que tengo una conexión muuuy muuuy lenta entonces decidí no actualizar el juego base ni nada porque cuando me lo alquilé e instalé hace dos años yo aún no tenía conexión a internet de ningún tipo...con lo que jugaba a trotamundos, diseño y tecnología y triunfadores, SIN ACTUALIZAR Y SIN INTERNET. Los problemas comenzaron cuando puse internet porque actualicé y se me fastidió el juego base con lo cual,al final me lo he comprado hace 2 dias....Vale, osea que me pongo a instalar triunfadores con el internet desconectado y al pulsar sobre el icono de trotamundos me da este error: " error 282 " ....y yo me pregunto si es que actualmente, no se puede instalar ninguna de las expansiones sin tener actualizado el juego base por completo???? ...
Más cosas que me mosquean: al instalar trotamundos no sale el icono en la esquina inferior izquierda ni tampoco cambia la versión del juego por eso os pregunto si hay que actualizar el juego base por completo porque estuve mirando para actualizar manualmente y son un montón de parches,a parte de que es un lío,con no sé qué de cracks y versiones razor y reloaded y es que no entiendo naaaada...
Vale después del mosqueo he decidido actualizar el juego por la actualización que me da el lanzador que es la siguiente ( sin tener ninguna expansión instalada ni nada ) es 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0 y última pregunta ¿ ESTA ACTUALIZACIÓN VA A DEJAR MI JUEGO PREPARADO PARA INSTALAR TROTAMUNDOS, DISEÑO Y TECNO Y LA DE TRIUNFADORES ( QUE SON LOS JUEGOS QUE YO TENGO AHORA ) MÁS DESPUÉS PODRÉ SEGUIR INSTALANDO LATE NIGHT Y MENUDA FAMILIA? ES QUE YA NO SÉ QUÉ HACER. Sino, porfavor que alguien me diga lo que tengo que hacer para que me funcione correctamente el juego base con sus expansiones....GRACIAS!!!!!
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA CON EXPANSIONES

Notapor evita » 09 May 2011, 03:17

porque estuve mirando para actualizar manualmente y son un montón de parches,a parte de que es un lío,con no sé qué de cracks y versiones razor y reloaded y es que no entiendo naaaada...
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=22618
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 09 May 2011, 07:58

A ver yuyumaya007, vayamos por partes:

- si tu juego es el original olvídate de los parches que hacen referencia a cracks, versiones razor y reloaded. Como indica evita, esos tienen relación con versiones piratas del juego, que en este foro como ya sabrás no se aceptan.

- efectivamente es tal y como dices, las últimas expansiones requieren ciertas modificaciones en el juego base para que funcionen correctamente, por eso EA ha estado sacando las actualizaciones pertinentes antes de cada expansión, para tener el juego preparado cuando la fueras a comprar.

- Lo que yo te sugeriría es lo siguiente: desinstala absolutamente todo, tanto juego base como expansiones. Pasa un programa tipo CCleaner que deja tu ordenador limpio de cualquier resto que no se haya desinstalado. Y entonces empieza de nuevo, instala el juego base y las expansiones por orden de salida, y actualiza conforme te lo vaya pidiendo el juego. Recuerda que has de tener instalado el EADM para que el lanzador funcione correctamente a la hora de descargar las actualizaciones necesarias de la página de EA. La actualización última que ha sacado EA es efectivamente la 7.0. Sobre si deja el juego preparado o no para Menuda Familia, no lo sabemos. Si esa expansión necesita alguna actualización más, ya informará EA, y en el lanzador te saldrá automáticamente para descargártela.

De este modo, no debería darte ningún problema. Ánimo y ya nos cuentas! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor yuyumaya007 » 09 May 2011, 10:55

Holaa!! Ahora estoy descargando la actualización que me pone en el lanzador a ver qué pasa, ya pasé ccleaner que además ya lo tenía instalado y comienza a limpiar en cuanto enciendo mi pc. Lo que no entiendo es lo que pasa con esas personas que no tienen internet en casa ¿ que hacen cuando sale una nueva actualización? no pueden jugar?¿ osea se compran el juego y algunas expansiones y como no pueden actualizar el juego base pues se quedaron sin poder jugar a las expansiones? Los de EA no han pensado en esas personas porque yo ahora mismo tengo internet,pero a lo mejor dentro de unos meses ya no lo tengo.Así que supongo que esas actualizaciones que hay colgadas por la red también sirven para esas personas que no tienen internet y no tienen forma de actualizar su juego. Yo creo que los de EA deberían ponerlas en su web para que se pudiesen descargar que no por eso es piratería, yo tengo todo comprado en tienda y BIEN PAGADO y sólo por la bobada de las actualizaciones ya se fastidia todo el juego y nada de momento está bajando pero mi conexión es mala así que tardará dias en descargarse, mientras que en casa de mi amiga los parches tardan segundos...pero asi es la vida, ya te contaré cuando termine de descargarse el parche. Ciao y gracias por todo.
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 09 May 2011, 12:13

De hecho las actualizaciones si están en la web oficial, o por lo menos en el foro de la web, y si el tema ha sido visto 90000 veces es que está permitido por EA que las actualizaciones se bajen en un ordenador y se instalen en otro ordenador.
enlace al post
Lo único es descargar la actualizacion correspondiente a la versión del juego base y expansiones que tengas (solo se presta a confusión un poco con el juego base y trotamundos), que normalmente son 2, las compradas en tiendas en un DVD, y la versión digital descargada de la EA Store.
Bien podrías continuar bajando el parche para el juego base desde donde estás (que son mas de 400MB) o ir con tu amiga y bajar el parche manualmente, solo sigue las instrucciones del post y revisa la información del archivo skuversion.txt que el juego escribe en archivos de programa, o por medio del launcher fijándote en los 2 últimos digitos de la versión del juego que te ponga.
En cuanto a Menuda Familia, es seguro que el nuevo parche será necesario y varios elmentos nuevos se integren al parche del juego base (normalmente las nuevas opciones de construcción y de creación de sims).
Será algo como 1.2x/2.1x/3.1x/4.x/5.x/6.x/7.x/8.0, y el superparche para el juego base, por si se instala por primera vez al tiempo de la nueva expansión será tal vez de mas 500 MB.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sharine_16 » 11 May 2013, 21:29

Quiero cambiar mi tarjeta de vídeo , y tengo dudas en cuanto a cual es la mas adecuada en cuanto a compatibilidad con los sims 3, la que quiero comprar es la Gforce gt 520 de 2GB, me gustaría que alguno de ustedes que tenga conocimiento me diga si esa tarjeta es compatible y que tanto.. por favor.. y sorry..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 11 May 2013, 22:10

En otros foros (NRaas por ejemplo) dirian que estas secuestrando un tema.
En cuanto a lo de la grafica: casi todas tienen suficiente VRAM y debes ver por la que aguante tu PC, una GTX 650 o HD 7750 de 1 GB son mas rapidas que esa GT 520 que dices que tiene 2GB de VRAM que no aprovecha.
Si es compatible pero no es rapida para el juego, sobre todo si se ponen lad opciones en alto o se usa CC
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles