Hola, me pasa lo siguiente con disco de accesorios Patios y Jardines: instalo el disco entro con el laucher a jugar cargo una partida ( la que sea, en todos los barrios) y cuando voy a darle al ratón para jugar se apaga el juego y me manda al escritorio. He reinstalado todo el juego, todas las expansiones y todos los disco de accesorios hasta la fecha, (por orden, por supuesto) con sus respectivas actualizaciones (lo tengo todo original) he empezado nuevas partidas ( y no tengo ningún contenido personalizado puesto )y al instalar Patios y Jardines llego a la pantalla de juego intento usar el ratón o mover la cámara y ZUM!!! me manda al escritorio y me cierra el juego. Esta tarde voy a ir a cambiar el juego a la tienda por si fuera problema del disco. Al desinstalarlo y jugar con la última expansión (el ultimo disco anterior a este): AL CAER LA NOCHE juego perfectamente.
Estoy HARTA, CANSADA, DESILUSIONADA, ABURRIDA, DESESPERADA, DESENCANTADA. Este juego es un continuo foco de FRUSTRACION. He tenido toda clase de problemas con las expansiones, con las actualizaciones, con los contenidos personalizados. etc. Creo que he instalado el juego como unas 7 veces y me he tirado meses y meses sin jugar, porque llega un punto en que NO DISFRUTO siempre con el miedo de que ¡de pronto! se apague el juego sin poder guardarlo, que al guardar me de el error 12, 13, o el 16 y no pueda guardar los avances. Un CALVARIO, y yo como GILIPOLLAS vuelvo a comprar el siguiente producto (la siguiente expansión o disco de accesorio) o me gasto los cuartos en SIM STORE. Ahora lo tengo todo otra vez limpio, nueva instalación, a comenzar de 0 nuevamente, todo según las "NORMAS DE EA" y de que sirve, DE NAAAAAAAAAADA. Istaldo Patios y Jardines y otra vez NO PUEDO JUGAR. ¿Que va a pasara cuando llegue MENUDA FAMILA a final de Mayo?.
Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme un poco de CANSUELO.
Un saludo a todos, BESITOS