Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Problema con los .package?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Problema con los .package?

Notapor alexelgeco » 18 May 2011, 19:32

Bueno,os comento,recientemente me compre todos los juegos de los sims(hace muy poco),quiero instalar unos skins para los sims 3 en extension .package(y ya de paso lo de quitar la censura),he probado con practicamente...CON TODO,con lo del install helper monkey,con lo del archivo resouce,con lo de la carpeta mods/packages...,hasta con lo del unlocker...
eso es todo,cualquier cosa,diganmelo y yo les informo,aver si me pueden dar una solucion...porque ya no se que hacer y me estoy quedando pillado :? :wall: :?:
ATTE:Lo tengo original.hara como unasss 2 o 3 horas que me compre todos los juegos,por 100€ y de segunda mano :D
Primero leo..después respondo...

Imagen
alexelgeco
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: ¿Problema con los .package?

Notapor Kaotika » 18 May 2011, 20:06

Que casualidad que te hayas comprado todos los juegos después de decirte que no se permite la piratería en el foro... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alexelgeco » 18 May 2011, 21:35

¿Es que acaso quieres ver mi ticket de gamestop comprando todas las expansiones y pack de accesorios por 109,72€ ? Estaba planeando comprarmelo original hace tiempo...y decidi irme a la gamestop que esta a tiro de piedra de mi casa,me habeis obligado a hacerlo,he vuelto a intentar lo de los packages y nada,de todas formas,si no me crees,ADELANTE,allá tu,pero tu sabras lo que dices,aunque sea mucha casualidad...pero en fin :evil:
Primero leo..después respondo...

Imagen
alexelgeco
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nez3 » 18 May 2011, 22:08

Creo que no has leído Las Normas del foro.
En cuanto a juegos de segunda mano... es seguro que no funcionen como los nuevos (la diferencia fundamental entre el original y lo otro, es el registro y poder postear en el foro oficial de Los Sims 3 también la instalación sin problemas de Riverview y demás contenido de la Store; todo esto requiere estar logueado a EA, y de 2a mano... el comprador original ya registró el juego para él).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 19 May 2011, 03:24

Lo peor es que con esos modos pide ayuda y espera que le resuelvan sus dudas. :roll:

Pero bueno, alla sabra el y el que le ayude a resolverselas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 19 May 2011, 09:17

alexelgeco escribió:¿Es que acaso quieres ver mi ticket de gamestop comprando todas las expansiones y pack de accesorios por 109,72€ ? Estaba planeando comprarmelo original hace tiempo...y decidi irme a la gamestop que esta a tiro de piedra de mi casa,me habeis obligado a hacerlo,he vuelto a intentar lo de los packages y nada,de todas formas,si no me crees,ADELANTE,allá tu,pero tu sabras lo que dices,aunque sea mucha casualidad...pero en fin :evil:

Lo primero, aquí nadie te ha obligado a comprarte nada porque aquí no obligamos nada más que a una cosa: a cumplir las normas del foro, y al que no le gusten tiene la opción de irse a otra parte.

Lo segundo; si, quiero ver tu ticket a fecha de ayer y todos los juegos. Es la única forma de que te crea después de que abras un tema preguntando la misma duda, diciendo que lo tienes pirata y volviendo dos horas después y diciendo que ya tienes todo original.

Y lo tercero y como te ha comentado Delry, si vas con esas maneras por la vida no esperes que te ayuden.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 May 2011, 16:41

:roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles