Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con el contenido personalizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con el contenido personalizado

Notapor Heroes.and.Sims » 21 May 2011, 23:25

Bueno la cosa es que estoy por terminar un solar muy bonito y lo amueble con contenido de la store, expanciones y tambien de las web como TSR , y mi duda es que si esa casa la quiero subir a internet para compartirla , el contenido personalizado se va a ver en cualquier pc que se instale la casa o no ? :|
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Duda con el contenido personalizado

Notapor Delry » 22 May 2011, 01:18

El contenido de la Store no se vera en la PC de otra persona a menos que esta persona tenga el mismo objeto comprado y descargado. Puedes especificar que contenido se requiere para que la persona sepa que debe comprarlo para que se vea en su PC.

El contenido no oficial en Sim3pack ya sea de TSR o de cualquier otra web que use su herramienta se tranferira con tu objeto. Aunque debes tener en cuenta que a muchos no les gusta descargarse casas, sims o mundos con contenido extra que no quieren. Eso puede hacer que mucho pasen de descargar tu casa

El contenido en package no se transferira y solo saldra en la PC de alguien mas si esa persona tiene el mismo package en su PC. En ese caso puedes dar links al contenido que se necesita para que cada quien descargue a su gusto.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Heroes.and.Sims » 22 May 2011, 01:58

A ok , en si no es una casa, es un solar publico , haber si me explico mas con esta imagen :

Imagen
(habran la foto en una pagina nueva para verla entera)

Me esta quedando buenisimo :D , para algunos sera conocida ! Porque es el NE de casi angeles el que estoy haciendo y entonces lo he amueblado con cosas que no estan en el juego
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SimonDavid » 28 May 2012, 08:10

Hola che.. capaz es re tarde pero bue jajja que es esto es un juego se puede jugar en las cuidades o solo así nada más? si me respondes mejor jajja gracias ,ah y esta re bueno el NE te salio re parecido!
SimonDavid
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nataliasg » 22 Sep 2014, 11:11

una pregunta donde tienes para descargar el solr de los sims 3 que sale eL ne de casi angeles que lo estoy buscando y no lo encuentro me lo podrias decis porfavor te dejo mi correo electronico nataliaforemont@hotmail.com por favor contestame
nataliasg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 22 Sep 2014, 14:18

Bienvenida Natalia!

mira, dos cositas: por un lado, no estoy segura si el autor del solar te va a contestar, hace mucho tiempo que no se pasa por el foro. Por otro, no es una buena idea dejar tu email disponible para que lo vea todo el mundo, por cuestiones de seguridad. Para cosas así, sería mejor que lo enviaras mediante un mensaje privado. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles