Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda. No puedo entrar al juego por actualizacion[Resuelto]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda. No puedo entrar al juego por actualizacion[Resuelto]

Notapor Maagustina » 25 May 2011, 04:03

Resulta que hoy entre al lanzador y (sabia que iba a pasar :wall: :wall: ) puse actualizar ( version del juego instalada 6.2.4.010001) y despues de instalarla me dice "No se puede iniciar el juego: Tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego). Ayudenme por favor. Gracias de antemano :D
Última edición por Maagustina el 25 May 2011, 19:12, editado 1 vez en total
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Ayuda. No puedo entrar al juego por actualizacion

Notapor Rebe » 25 May 2011, 09:34

hola a mi me paso lo mismo el otro dia no se si te ayudara lo que yo hice pero a mi me funciono intenta actualizar el eadownload manager y luego ya te metes en el juego y actualizas.
no se si sera eso yo es que llevaba un tiempo sin jugar y me salio ese mismo mensaje
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 25 May 2011, 17:56

:? Pues mira por lo que dice el mensaje lo que estaría pasando es que el uego base no se actualizó... y la expansión si... o viceversa... yo probaría a descargar los parches de cada una de las expansiones incluyendo el juego base he instalarlos uno a uno... los parches individuales seguro los encuentras en sims programs

Parches Aqui

Allí estan separados por expansión... instalas primero el ultimo del juego base... si te dice que ya está instalado sigue por el de trotamundo y así... si te dice que todos están instalados me doy por vencida :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 25 May 2011, 19:04

Gracias a todos, ya lo solucione, gracias :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Re: Ayuda. No puedo entrar al juego por actualizacion[Resuel

Notapor evita » 25 May 2011, 20:39

Hola Maagustina, sería bueno que nos comentara, cómo lo has resuelto. Esto es por si a alguien más, le sucede lo mismo. Me alegro de que ya esté solucionado :)
evita
Empresario
Empresario

Re: Ayuda. No puedo entrar al juego por actualizacion[Resuel

Notapor Maagustina » 25 May 2011, 20:47

Ok, Bueno, desinstale sims 3 al caer la noche y lo volvi a instalar, volvia a tener la actualizacion vieja, pero aun asi no me andaba, asi que volvi a instalar la nueva actualizacion (Me parece que no me funcionaba porque no se completo), y listo, entre al juego normalmente, luego lo cerre y me volvi a dormir :mrgreen:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles