Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La ropa ha pasado a verse borrosa de un día para otro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La ropa ha pasado a verse borrosa de un día para otro

Notapor moonlight_7 » 28 May 2011, 20:03

(Creo que este post debe ir aquí, soy nueva y pido disculpas si está en el sitio equivocado).

Siempre he descargado el contenido personalizado en formato .sims3pack, instalándolo en el lanzador del juego. Hasta ahora he podido descargarme muchas cosas y lo cierto es que no había tenido ningún problema hasta ayer. Instalé unos cuantos peinados y vestidos, entré en el juego y noté que algunas cosas -especialmente la ropa- habían empezado a verse muy borrosas -hasta entonces las veía con una calidad impecable-. Pensé que sería a causa de alguna descarga, así que para asegurarme volví a entrar en el juego haciendo click en “ejecutar sin contenido personalizado”, y la ropa (y el cuerpo en general) se seguía viendo muy borrosa.

No sé, me saca bastante de quicio y no tengo muy claro qué hacer, sucedió de un día para otro y no entiendo cual ha sido el motivo. Si el problema fuera del PC entendería que el juego funcionara mal pero me desconcierta que sólo la ropa se vea desenfocada y el resto bien… ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Es tan raro como me parece, o hay alguna explicación?

Muchas gracias de antemano :)
moonlight_7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles