Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No aparecen los cuadros de "dialogo"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No aparecen los cuadros de "dialogo"

Notapor JaviRossonero » 30 May 2011, 03:42

Buenas!

Quisiera ver si alguien mas tiene este problema y si lo ha logrado solucionar.
Desde que instale Al Caer la Noche, cada que el Sim habla o piensa aparecen los cuadros de dialogo o pensamiento vacios!!, sin ninguna imagen, o algunas veces aparece la imagen fuera del recuadro y tarde, ya sea en velocidad normal o acelerado.
Me parece muy raro, y como digo, empezo a pasar justo despues de instalar ALCN, ¿coincidencia? Supongo que no, antes no habia ningun problema, tengo el ultimo parche puesto y nada, ¿reinstalar sera mi unica solucion? Tiene que haber algo mas XD

Gracias de antemano
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: No aparecen los cuadros de "dialogo"

Notapor ThunderWolf » 30 May 2011, 11:38

Creo que eso puede ser por las siguientes razones:

- No tienes suficiente memoria RAM, el mínimo para que funcionara perfectamente serian 4 GB.
- Con la instalación te ha quedado el disco duro muy fragmentado, prueba a desfragmentarlo.
- Algo le pasa a la cache del juego. Borra los archivos que indica este tutorial, son prescindibles.

Si nada de eso te sirve siempre puedes hacer una instalación en limpio desde el principio, pero dudo que eso ayude.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Luzeryn » 30 May 2011, 12:15

4 GB mínimo de RAM para LS3 es una sobrada. Con 2 ya vas bien mientras no metas mods exigentes (cualquiera de Story Progression menos los simples de quitar la emigración y demás).

Yo probaría borrando la cache, empezando una partida en otro barrio (a lo mejor la tuya está corrupta por algún motivo) y, finalmente, reinstalando.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Luzeryn » 30 May 2011, 12:15

Repetido
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 30 May 2011, 13:43

En mi caso estoy de acuerdo en que 4 GB RAM mínimo es lo recomendado para jugar a LS3 con expansiones...la partida de mi legacy no creo que logre cargar con 2 GB de RAM, y menos con 1 GB, y eso que no tengo mods de progresión de historia.
Revisa si no tienes demasiado contenido personalizado en archivos *.package (lo importante es el número de archivos no el tamaño), si tuvieras bastantes puedes usar el tutorial de MaNuSa para agruparlos en unos cuantos (es importante que tengas menos de 100 *.package, si no el juego irá a tirones), usa el tutorial de MaNuSa en Capital Sims, o el de Anach en MATY.
También revisa si tu ordenador no tiene la unidad C: muy fragmentada.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles