Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se apaga al iniciar el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se apaga al iniciar el juego

Notapor jargui » 01 Jun 2011, 10:23

Esto me ha pasado hoy, no sé si tendrán que ver los mods, tenía, porque los he quitado, el maestro controlador y el Overwatch. Lo que me ocurre es que inicio el lanzador y me sale un error de scrip, le digo que continue la página y comienza a cargar el juego, justo cundo se ha cargado me aparece mi sim y el juego se cierra automáticamente. He quitado los mods y el problema sigue. He reiniciado el pc y continua el problema. Y también he leído que hay una actualización, no sé si es para la nueva expansión o ya se puede instalar, la cosa es que tengo el lanzador con las actualizaciones automáticas y a mí no me aparece que tenga que actualizar nada. Muchas gracias, espero respuestas
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: Se apaga al iniciar el juego

Notapor Luzeryn » 01 Jun 2011, 13:19

Tiene pinta de ser una partida corrupta. Empieza una nueva (sin mods ni CC) y si no tienes ese problema es que tu partida anterior está corrupta.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jargui » 01 Jun 2011, 16:23

Quité los mods y el problema seguía así que he tenido que formatear todo (tenía que hacerlo y he aprovechado). Me puedes decir qué es eso de una partida corrupta y que hay que hacer para que no pase, más que nada para no tener que formatear otra vez. Gracias
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor Luzeryn » 01 Jun 2011, 17:37

Tendrías que haber probado creando una nueva partida antes de formatear.

Una partida corrupta es que digamos está "rota", se ha guardado mal por algún motivo y dará múltiples fallos de rendimiento a partir de ese momento. El motivo por el que ocurre no te lo sé decir. A mí me ocurre si uso el Awesome Mod, por ejemplo, pero hay muchas personas que no tienen ese problema.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jargui » 01 Jun 2011, 17:40

ok, pues muchas gracias. Con el formateo he solucionado el problema
jargui
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles