Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me sale el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me sale el juego

Notapor claudiaferfer » 01 Jun 2011, 12:51

hola a todos ya me enviaron la nueva expansión, la instalé y actualice y el juego se me sale al segundo de empezar a jugar, estoy reinstalando todo otra vez!!se me solucionará así? mis datos del pc: intel core 2,8, 3 ram asus 4670 de 1 gb, windows xp, no he tenido ningún problema con casi todo al máximo...pk me pasa esto,? probé lo del dep y me daba el mismo problema, antes de nada saqué las descargas y mods, probé sin las descargas y me pasaba lo mismo...
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Re: Se me sale el juego

Notapor Skatesim » 01 Jun 2011, 17:16

A ver si esto te sirve:

En el escritorio, ve a Inicio/Panel de Control/Sistema. Una vez allí, clic en la pestaña de opciones avanzadas, luego configuración del rendimiento. En la nueva ventana dar clic en la pestaña Prev. ejecución de datos, y, en el recuadro blanco de abajo, añadir el .exe de la nueva expansión, que estará en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los sims3 ¡Menuda Familia!/Game/Bin y será el archivo que se llama TS3EP04.

Espero que te sirva :wink:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Se me sale el juego

Notapor claudiaferfer » 01 Jun 2011, 17:44

gracias pero hemos terminado el pc y yo en el técnico, pk se me dió por actualizar los drivers de la gráfica y la lié parda!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles