Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: Mi sim grita, habla sola, y otros gritan al verla

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: Mi sim grita, habla sola, y otros gritan al verla

Notapor Luzeryn » 01 Jun 2011, 19:09

Tengo un problema desde hace poco (antes del último parche). Tengo una sim en la unidad familiar que se tira gritando y hablando sola todo el día. Otros sims al verla también se ponen a gritar, y la verdad no entiendo el porqué. Creo que me ocurre desde que puse un mod que eliminaba las reacciones autónomas a los simbots, momias y fantasmas. Pero he quitado ese mod y sigue igual. Os dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que es un bug porque no me salía ningún moodlet negativo, ni tenía necesidades bajas ni nada (al contrario, tenía la barrita verde de humor al máximo). Al principio pensaba que podría ser que se estresara al no irle del todo bien en el trabajo (es nivel 10 pero al provenir de otro barrio no se lleva bien con los compañeros de trabajo y su rendimiento es algo bajo). Pero el que otros sims griten al verla me descoloca muchísimo. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

He probado Resetsim y demás no ha cambiado nada por cierto.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema: Mi sim grita, habla sola, y otros gritan al ve

Notapor Skatesim » 01 Jun 2011, 19:48

A mí también me pasa, y se lo molesto que puede llegar a ser. No creo que se deba a ningún mod, la verdad. Puede que tenga que ver con rasgos como neurótico, poco correcto, demente, o simplemente puede que sea un bug.
A mí también me afecta, así que a ver si alguien puede dar una solución, ya que no he encontrado nada que lo arregle :roll: .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luzeryn » 01 Jun 2011, 20:13

Que va, sus rasgos son: Adicta al trabajo, Pulcra, Cotorra, Teatral y Carismática, así que por ese lado nada raro. Además si fuera un rasgo explicaría el porqué le ocurre a ella, pero no porqué los demás sims reaccionan también así al verla.

He matado a la sim por probar, y ahora es incluso peor, los sims se ponen a gritar con casi cualquier otro sim (incluso miembros de mi unidad doméstica que antes estaban perfectamente). Imagino que tendré que empezar una partida nueva :wall:
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 02 Jun 2011, 01:22

No sera el rasgo teatral? Es un rasgo raro (raro para mi, no me queda muy claro aun como funciona) que se supone es para llamar la atencion de los demas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor siaoran » 02 Jun 2011, 03:44

No Delry, mi sim siempre tiene ese rasgo y JAMAS grita, lo que si hace es que tiene una nueva opcion que dice desmayo fingido o algo asi, es un bug obviamente :s
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poporu » 08 Jun 2011, 20:58

Jajajaja. A mi mi sim grita y lo flipa n poo cuando le pongo el rasgo fiestera. Siento mucho lo de tu bug, pero tengo qe decirte que me he reido mucho cuando lo he visto. Prueba a trasladarla al cajon de familias, elimina a la que tienes en el barrio y vuelve a meterla otra vez aver si asi te funciona... Suerte!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles