Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Montar imagen de CD

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Montar imagen de CD

Notapor JosegCampos17 » 03 Jun 2011, 01:16

Como ustedes ya saben para jugar hay que tener metido el cd :p ... si yo quemo el cd en una imagen iso y la monto con daemon tools para que siempre este disponible sin CD... Es legal hacer eso o lo toman como pirateria y anula el servicio tecnico de EA o algo asi? Gracias de antemano :)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Montar imagen de CD

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2011, 18:50

Hay otro método más legal que el que mencionas. Recuerda que en CS no está permitido hablar de piratería. :wink:

Te cuento qué hacer. Instala el EADM (a partir de ahora se llama Origin) y en el menú de opciones pulsa en Canjear Código. Escribe el serial de tu juego y verás que se ha añadido a la lista. Desinstala el juego y descargate el que sale en el EADM, que es una version digital que no requiere de CD. :wink:

Recuerda hacer backup de tus partidas y leugo volver a colocarlas cuando termines de instalar y actualizar el juego. Si hubiera alguna carpeta de datos, borrala y coloca la tuya. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Montar imagen de CD

Notapor JosegCampos17 » 04 Jun 2011, 02:20

Gracias juanji..! Ya lo hice y me funciono de 10! ahh y cabe decir que hay que hacer eso con cada expansion que tengas.. :) Y con respecto a la pirateria no era mi intencion, solo queria saber si ese metodo era correcto.. Otra vez gracias! :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles