Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descargar paquete ecologico error

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargar paquete ecologico error

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 07:25

hola, acabo de ver que existia el paquete ese gratuito con un coche y demas, pero al ir a descargarlo no se que pasa que no se descarga, hace unos meses descargue riverview y otras cosas que venian de regalo sin problemas asi que supongo que el fallo es solo con eso. A alguien mas le pasa? tengo el juego actualizado y tambien el dowland manager que al actualizarlo se cambio el nombre a origin. Al darle a descargar se abre el lanzador pero pone que hay un error con los scrips, y que si quiero seguir ejecutandolos, da igual que le de a si que a no, no pasa nada distinto. Luego de un rato sale otro cartel que dice que se ha producido un error al descargar y que consulte el registro. No se que es eso del registo.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, ademas estaba pensando gastarme los simpoints que venian de regalo, que aun no me los habia gastado pero ahora no se si hacerlo porque a ver si luego no se me van a descargar las cosas que compre.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: descargar paquete ecologico error

Notapor nels22 » 13 Jun 2011, 05:22

a mi me pasa con las ultimas descargas, no me deja descargar algunas cosas que he comprado ultimamente en The Store. Hace rato mande un mensaje a soporte ojala me contesten pero al parecer a varios les sale ese error, en el foro en ingles a mucha gente le esta pasando eso y los del soporte de ea les dicen que es su computadora. Igual estan diciendo que es error del servidor o que es la ultima actualizacion. ojala salga un fix o que arreglen la Store pronto
nels22
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Delry » 13 Jun 2011, 05:33

¿Tienen instalada la nueva version del manager?

Recuerdo que lei que algunos problemas son por usar el viejo EADM y no tener el nuevo gestor de descargas, el Origin

Yo hace poco descargue algo y no me dio ningún problema
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Violet » 13 Jun 2011, 06:18

si, ya instalé el origin, vamos se instalo solo al actualizar el dowland manager, ya lo puse en el primer mensaje, asi que no creo que sea de eso.
Vaya nels, gracias por decirlo, si le pasa a mas gente sera problema de la pagina, bueno pues esperare un tiempo a ver si se arregla, porque yo no se q mas hacer, tambien probe a descargar con el google chrome, firefox y explorer y con todos me pasa lo mismo, y mi ordenador no puede ser porque hace meses pude descargar sin problemas.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nels22 » 13 Jun 2011, 16:46

de hecho igual hasta lo intente en la de escritorio y con la laptop y sigue haciendo lo mismo, con otros navegadores igual hace lo mismo. Y si yo igual ya tengo el origin.
saludos
nels22
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 13 Jun 2011, 21:41

creo que es problema de la pagina ya que ahi muchos afectados, mas de alguno (me incluyo) no puede descargar los regalos por compartir recuerdos ni bahia percebe
pero otras descargas si se pueden
el lanzador me pone algo de que ocurrio un error al descargar contenido y que valla al inicio

edit: tengo el juego y el origin actualizado
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles