Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

GUARDAR PARTIDA DISCO DURO EXTERNO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

GUARDAR PARTIDA DISCO DURO EXTERNO

Notapor Fer-Foto » 12 Jun 2011, 21:59

AYUDA, TENGO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR Y POR LO TANTO SE ME BORRARAN LAS PARTIDAS GUARDADAS........

COMO PUEDO GUARDAR LAS PARTIDAS GUARDAS EN UN DISCO DURO EXTERNO? Y LUEGO CUANDO VUELVA A INSTALAR EL JUEGO....PODRE USAR LAS PARTIDAS ANTIGUAS??? Y COMO LAS PASO DEL DISCO DURO EXTERNO AL ORDENADOR PARA QUE ME FUNCIONEN BIEN??

GRACIAS!!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: GUARDAR PARTIDA DISCO DURO EXTERNO

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 08:43

Las partidas las tienes guardadas en la carpeta Saves, en el directorio Mis Documentos/Electronic Arts/Los sims 3. Esta carpeta la puedes copiar y pegar en el disco duro externo. Ahora bien, si tienes descargas, sims o casas creados por tí, etc, esto está guardado en otras carpetas, y si no te haces copia de ellas también te faltarán en tu partida. Así que, como aconseja Juanji aquí, lo mejor es copiar toda la carpeta de Los sims 3, y cuando reinstales en juego la sustituyes por la que te ha generado la nueva instalación. Esto funciona en el disco duro normal, no tendría por qué funcionar con un disco duro externo, no creo que importe dónde te guardes el back up. :wink:

Ah, y por cierto, no deberías escribir con mayúsculas en foros, equivale a gritar :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles