Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

2 cuestiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

2 cuestiones

Notapor Moira » 14 Jun 2011, 13:58

Hola yo y mis problemas de vueltas mas bien pequeñas cuestiones...

Tengo todas las expansiones y hasta ahora solo tengo instaladas el juego base trotamundos y caer la noche.
al pillarme la de menuda familia e pensado en quitar al caer la noche para que no pese mucho el juego...

1 INFLUYE en algo la expansion de al caer la noche a la hora de las despediddas de soltero de la expansion menuda familia?'? lO pregunto por que en al caer la noche aparecen los bares...

2. como el barrio de sunset valley no me mola mucho habia pensado en instalar triunfadores pero creo qeu twinbrook es el barrio mas grande y el que mas tarda en cargar si no me equivoco... ¿Pasa algo si elimino algunos solares y vecinos del barrio, asi como las familias del cajon? ( es mas que nada para que vaya mas ligero
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: 2 cuestiones

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 17:06

Nada mujer, las veces que necesites :wink:

Pues del primero no sabría decirte, pero del 2º ¿los vas a borrar del cajón en la partida? A mí me parece que eso no va a influir, aunque no pasará nada porque pruebes. Si las eliminas del cajón, las eliminarás de la partida que tengas abierta; si abres una nueva en ese barrio volverán a aparecer.
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: 2 cuestiones

Notapor Moira » 14 Jun 2011, 18:08

Mmm.. mas que nada me referia a por el ejemplo en el barrio sunset valley eliminar la casa de homero con los homero inclusibe, algunas de las familias ya instaladas en el barrio con sus correspondientes casas... no se si me explico bien?¿¿
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles