Recientemente me ha pasado este error, y no se a qué se debe. Como sabemos hay 4 velocidades para los sims, cada una más rápida que la anterior. Cuando le doy a la cámara de velocidad 1 el juego me va normal, como siempre. Cuando le doy a la velocidad 2 también va a la velocidad que debería de ir. Pero cuando les doy a las de velocidad 3 y 4 van mucho más lentas que la velocidad 2. Parece que van a velocidad 1 y al ponerlas el juego se queda como "cargando", es decir que el sims se mueve con bastante dificultad. Entonces sólo puedo usar las opciones de velocidad 1 y 2, y claro, cuando hago algunas opciones como estar en el trabajo, dormir, etc... se hace una verdadera lata. Otra curiosidad es que eso me pasa en mi cuidad, Bridgeport, cuando voy a China, Egipto o Francia las velocidades funcionan correctamente. No se si se debe a una "sobrecarga" de la ciudad, pero se hace bastante latoso.
He de decir que no uso testingcheatsenabled, mi juego es legal (no es una copia ni una descarga) y no tengo ningún mod extraño. Sólo tengo mods de ropa, y no me dan ningún problema. Gracias si alguien sabe una solución