Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las "velocidades" de los Sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las "velocidades" de los Sims

Notapor Sefirot » 14 Jun 2011, 17:40

Recientemente me ha pasado este error, y no se a qué se debe. Como sabemos hay 4 velocidades para los sims, cada una más rápida que la anterior. Cuando le doy a la cámara de velocidad 1 el juego me va normal, como siempre. Cuando le doy a la velocidad 2 también va a la velocidad que debería de ir. Pero cuando les doy a las de velocidad 3 y 4 van mucho más lentas que la velocidad 2. Parece que van a velocidad 1 y al ponerlas el juego se queda como "cargando", es decir que el sims se mueve con bastante dificultad. Entonces sólo puedo usar las opciones de velocidad 1 y 2, y claro, cuando hago algunas opciones como estar en el trabajo, dormir, etc... se hace una verdadera lata. Otra curiosidad es que eso me pasa en mi cuidad, Bridgeport, cuando voy a China, Egipto o Francia las velocidades funcionan correctamente. No se si se debe a una "sobrecarga" de la ciudad, pero se hace bastante latoso.
He de decir que no uso testingcheatsenabled, mi juego es legal (no es una copia ni una descarga) y no tengo ningún mod extraño. Sólo tengo mods de ropa, y no me dan ningún problema. Gracias si alguien sabe una solución :wink:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con las "velocidades" de los Sims

Notapor Moira » 14 Jun 2011, 18:11

Pues puede ser con la 3 y cuarta velocidad en depende de que barrios si alejas la vista para ir algun lugar es como que se queda " colgado " da tirones y simula que va lento... eso mas que nada viene a ser por la sobracarga de la ciudad... dae cuenta que las ciudades de los viajes son mas pequeñas , hay menos gente habitando en ellas y tu estancia es mas que nada temporal
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Problema con las "velocidades" de los Sims

Notapor Delry » 14 Jun 2011, 19:03

Si, como dicen en la sobrecarga. Las velocidades 3 y 4 le exigen mucho mas al ordenador para poder funcionar. Normalmente si estamos en una ciudad pequeña (No necesariamente China, Egipto o Francia) las velocidades funcionan bien por el tamaño de la ciudad en si, porque tienen pocos solares y porque tienen pocos habitantes. Brigeport en cambio es una ciudad bastante pesada que no solo tiene lotes enormes, sino tambien muchos sims y el detalle del trafico constante de taxis para simular una ciudad. Todo eso hace que el juego tenga que trabajar mas y por tanto se genere lag cuando se trata de ir a velocidad 3 o 4.

Hay que tener en cuenta por esto que no debemos abusar de tales velocidades. Me parece que un forista alguna vez comento (Me parece que Darkshadow que es mas experto en cosas tecnicas) que el abusar de tales velocidades puede llevar a una sobrecarga de la tarjeta grafica y en dado caso estropearla si no se tiene cuidado.

Lo que puedes hacer es que durante la noche y mientras tus sims duermen, puedes enfocar la camara en algun lugar remoto del mundo (Como el mar, si estas en una ciudad con mar) y ahi aumentar la velocidad a 3 o 4. Dado que en ese lugar no hay muchas cosas que cargar las velocidades iran mas o menos normales ahi
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles