Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me cuelga el juego ¿¿ descargas corruptas ??

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me cuelga el juego ¿¿ descargas corruptas ??

Notapor bettiana » 18 Jun 2011, 18:01

Hola !! tengo un problema ;tengo los sims 3 y expansiones y desde que puse unas descargas packages se me cuelga el juego no tengo idea cual puede ser,de donde me bajo el dashboard y como se usa ? ¡¡gracias ?? :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Se me cuelga el juego ¿¿ descargas corruptas ??

Notapor Geles » 18 Jun 2011, 20:42

Hola bettiana! Mod the Sims lo tiene aquí. En cuanto a su utilización no te puedo ayudar, no lo he usado nunca.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 18 Jun 2011, 20:50

Ok gracias !!! me iba tan bien el juego !! no se si tambien puede ser por la actualisacion 1.22 :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Jun 2011, 21:09

Revisa que tus descargas sean compatibles con Menuda familia o la actualización 1.22, sobre todo mods, revisa con esa herramienta por archivos package que afecten la misma parte del juego (duplicados), la herramienta no reisa que los mods estén actualizados, así que se debe ir a la página del mod, para ver por una versión compatible con la última actualización.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 18 Jun 2011, 21:40

¿Que tipo de descargas estas instalando? Ademas de los mods hace un par de parches que vienen fallando versiones viejas de ventanas y puertas personalizadas. A mi algunas de ese tipo de descargas hacen que el juego se me salga al escritorio. Se soluciona sacando dichas descargas. Hay algunos creadores que ya las actualizaron, pero aun asi, entre las actulizadas llega a encontrarse una que otra corrupta

Algunas de la EA Store tienen ese problema. Por ejemplo, a mi me ocasiona crashes una puerta de sotano que regalaron por la época de trotamundos (Hace juego con los sets de tumbas de la expansión). El otro dia que entre a mi legacy me di cuenta de que es una descarga corrupta y hace crashear al juego, por fortuna puede borrarla sin que crasheara y las elimine sin perder la partida. Prueba a revisar estas descargas o si puedes quitarlas todas y ponerlas poco a poco
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Jun 2011, 22:18

Si Delry, a mi me pasa lo mismo con esa puerta. Se a cual te refieres.

Yo ya no me la descargo porque tiene algun error y no se ve bien en la pared, no se crea el hueco de la puerta y la iluminación falla también (por ejemplo, en interiores produce luz como si diera a la calle)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 18 Jun 2011, 22:54

Los mods estan todos actualisados son tres, master controlador y el overwatch y el story progression .creo que seran algunas descargas pero no las encuentros estoy poniendo de a poco y todavia se cuelga ..uff que fastidio !! no tengo ventanas, y el dashboard no lo se usar esta en ingles y no entiendo :oops: ¡¡ gracias por contestar !! :)
bettiana
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles