Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el lanzador y actualizacion

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el lanzador y actualizacion

Notapor Purpletieboy » 24 Jun 2011, 20:26

Tengo un problema, me acabo de instalar los sims 3 y los triunfadores porque hace tiempo que queria jugar y no podia por poco espacio. Ahora que los tengo instalados en el lanzador de los sims me aparece esto y no tengo ni idea de lo que significa :?

Dibujo.JPG

Aunque me salga eso puedo entrar al juego por otra parte pero ahora tengo otro problema, que me asusta mas. Me quiero instalar los sims 3 menuda familia pero al empezar a instalar me pide que tiene que estar actualizado y cuando le doy a actualizar porque me lo pide la intalacion me sale esto, que me preocupa mas aun.

Dibujo sd.JPG

Pido ayuda a alguien que haya tenido el mismo problema o que entienda de estas cosas, Gracias
Purpletieboy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el lanzador y actualizacion

Notapor Geles » 25 Jun 2011, 16:03

Bueno, no es que entienda demasiado, pero es fácil que el segundo error esté relacionado con el primero. Si dice que hay un error en la carga de inicio probablemente por ese mismo motivo no te pueda actualizar. Dice que consultes el registro para más detalles.. no te da más información?

Sin más datos, lo único que se me ocurre es desintalar, CCleaner e instalar... pero bueno, si te diera más información quizá lo podamos solucionar sin tener que llegar a eso... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 25 Jun 2011, 22:50

Por lo que veo debe ser un error por la tan odiada versión 0.0.0.0 En el foro había un tema para ayudar a corregir ese error, pero ayer quise buscarlo y no lo encontré, no se si otro forero tenga mas suerte y encuentre el tema. Básicamente se tiene que hacer una reinstalacion limpia como menciona Geles, pero en ese tema (Creo que era tema de Marie) hace una explicacion paso a paso.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nez3 » 26 Jun 2011, 02:28

El tema que menciona Delry es éste.
Yo también he pasado por el error 0.0.0.0, hace no mucho.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles