Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No abre el juego, error.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No abre el juego, error.

Notapor RollingHEAD » 27 Jun 2011, 00:59

Buenas. Recientemente instalé la expansión Al Caer la Noche (disco original) y un tiempo funcionó perfectamente, ahora al abrir el juego de los Sims 3 (original) me aparece el siguiente mensaje de error:

''Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de los sims 3 actual, actualiza el juego mediante el lanzador del juego.''

Pero el juego está actualizado y si le doy a actualizar no pasa nada. A alguien le ha pasado? saben lo que puede ser? muchas gracias de antemano.
RollingHEAD
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No abre el juego, error.

Notapor Badu » 27 Jun 2011, 01:26

No se si ententdi muy bien tu problema, pero cuando tienes instaladas expansiones, tienes que meter el disco de la expansion más reciente.. no la del juego base :wink:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 27 Jun 2011, 10:25

Hola RollingHEAD:
en este tema otra forera tuve exactamente el mismo problema y lo solucionó reinstalando y bajándose de nuevo la última actualización. Prueba eso, y además asegúrate que tienes el Origin (antiguo EADM) actualizado también. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor RollingHEAD » 13 Jul 2011, 19:08

Hola. He leído los mensajes del tema de la chica a la que le ocurrió lo mismo y tengo una duda, si reinstalo la expansión Al Caer la Noche perderé todos los datos? porque tenía una casa que me gustaría conservar, si sirve de algo la tenía guardada desde el barrio que viene con esta expansión en la barra azul que aparece en la parte inferior de la pantalla, no sé si me explico. Muchas gracias a todos por contestar.

Reinstalar la última actualización? cómo se hace eso? no me deja actualizar el juego

Disculpen mi ignorancia sobre el tema y nuevamente muchas gracias a todos por las molestias

Saludos.
RollingHEAD
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 14 Jul 2011, 08:13

No tienes por qué perder todos los datos si haces primero una copia de seguridad, tal y como se explica en este tema.

No es reinstalar la última actualización, sino reinstalar el juego, y al reinstalar entonces el juego se te queda "desactualizado" de nuevo, tal y como venía cuando te lo compraste, así que conforme instales expansiones te va a volver a pedir que actualices. :wink:

Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles