Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTEAR:

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor mardevenus » 24 Jul 2012, 18:39

Hola a todos!!! Por fin me funciona!!! Os explico, escanee el ordenador con la pag. web recomendadada por los moderadores Can You Run it? y resulta que el escaneado resultó positivo, o sea, mi ordenador tenía todos los componentes necesarios y bien instalados para jugar a los Sims. Pues no, me actualizé la tarjeta de video y ahora funciona bien.
Gracias a todos.
mardevenus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2012, 20:26
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Keindra » 16 Ago 2012, 17:36

Holas:

He leído el post inicial y he de comentar que el ultimo parche de lo que antes se conocía como eadm esta dando muchos problemas para actualizar los juegos, me explico, yo tenia instalado el juego hasta salf y funcionaba estupendamente me compre vía origin Salto a la fama (yo tengo todos los juegos comprados digitales y una vez que lo fui a instalar me dio el error "Antes debe actualizar el juego base" ejecuto el lanzador de los Sims 3 y me dice "imposible conectar con eadm " Lo cual me sorprende por que eadm dejo de llamarse así hace bastante tiempo en fin que tras seguir todos y cada uno de los pasos anteriores vuelvo a instalar el juego base y me dice lo mismo, determino en llamar a EA servicio técnico cuyo Número de teléfono ademas de ser un numero de Madrid por lo que resulta gratuito esta atendido por personas con una paciencia admirable y que se preocupan de verdad porque todo te funcione correctamente, y digo que tienen mucha paciencia por que estuve entre una llamada pruebas y otra llamada y así toooda la mañana dándoles guerra, al final el chico determino que se debía seguramente a que mi juego base buscaba insistentemente conectar con un programa que ya no existía y que la única forma sería actualizar manualmente, a lo que yo le respondí que las actualizaciones no las colgaban ya en la página oficial y el chico muy amablemente me lo busco por internet me pasó la dirección web me guió para que lo descargara correctamente esperó a que se me instalara y cuando por fin funciono casi me eché a llorar de la emoción, el chico se alegró mucho de que por fin lo hubiéramos solucionado.

Este relato casi bíblico es más que nada para facilitaros ese número de tfno por si tenéis problemas y lo necesitáis en algún momento así como para agradecer desde aquí a Ivan el supervisor su paciencia y dedicación

Teléfono de servicio técnico de Electronic Arts 911230490

P.D. A ver si se lo aplican otras compañías de juegos y se esmeran un poquito en el servicio de atención al cliente
Keindra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2011, 14:56
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor nikangel92 » 27 Ago 2012, 01:25

Yo tengo algo muy molesto y no se porque puede pasar...

Bueno el problema que me presenta el juego es el siguiente.
Al estar jugando normalmente se traba el cursor, la cámara y los Sims, pero el resto de complementos del juego sigue estable como los movimientos de entorno, sonidos y música.

Esto pasa muy seguido, pero solo es por unos segundos...

Realmente ya intente solucionarlo probando con la parte de opciones gráficas pero no logro hacer nada con este molesto problema...

Tengo todas las expansiones y los paquetes de accesorios hasta el "Town Life Stuff"
Ademas acabe de actualizarlo hasta la versión 1.36.45 con su respectivo Crack "ya que no los tengo originales" para ver si esto lograba solucionarlo...

Después de todo esto les dejo las especificaciones de mi pc ya que es lo primero a tener en cuenta, pero dudo que sea por esto.

PROCESADOR:
AMD Phenom II x6 1045T Processor 2.70GHz

MEMORIA RAM:
16.0GB

SISTEMA OPERATIVO:
MS Windows 7 Ultimate 64-bit SP1

TARJETA GRÁFICA:
Card name: NVIDIA GeForce GT 640
Display Memory: 4042 MB
Dedicated Memory: 1994 MB
Shared Memory: 2047 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)

Algo por hacer?
nikangel92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012, 01:09
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor nez3 » 27 Ago 2012, 01:53

Primero hay que leer las normas del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Geles » 27 Ago 2012, 10:12

Efectivamente, nickangel92, no podemos ayudarte ya que no damos soporte a la piratería por estar prohibida en este foro. Lo siento.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Furax05 » 19 Sep 2012, 01:57

Todos mis juegos son originales el único pirata es criaturas sobrenaturales porque no pude esperar hasta que saliera :D
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Kaotika » 19 Sep 2012, 10:22

Aun así, no se permite hablar de piratería en el foro. No sigamos con el tema, por favor. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor krolita » 30 Nov 2012, 16:07

Hola, ¿Qué tal? He leído todas las indicaciones del primer post y ninguna se identifica con mi problema así que a continuación explico la situación.
Resulta que hace poco mi novio me formateó el PC y me instaló una tarjeta gráfica y 1gb de Ram adicional, con lo que al fin pude jugar a los sims 3 como dios manda (antes no podía). Y bueno a veces cuando ejecutaba el juego la pantalla se ponía en negro y decía "fuera de rango". Reiniciaba, se abría el juego y funcionaba con normalidad.
La cuestión es que anteayer jugué perfectamente pero ayer noche al ir a jugar un ratillo abrí el juego y ¡pam! "fuera de rango", reinicié y así 1000 veces y nada, no conseguí solucionar nada. No he encontrado a nadie en la red que tenga el mismo problema que yo con los sims, aunque he visto algunos a los que les pasaba con otros juegos, he intentado aplicar las soluciones que exponían pero era imposible o yo no entendía lo que había que hacer.
Sé que el problema es que probablemente la resolución del juego sobrepasa la capacidad de mi monitor (aunque antes jugaba perfectamente y no he cambiado nada de las opciones del juego ), pero es que no puedo cambiar la resolución del juego desde fuera, o mejor dicho, no sé hacerlo.
Voy a desinstalar todo lo que tengo del juego (ya he probado a desinstalar un par de expansiones a ver si el problema era que tengo demasiadas pero reacciona igual) y luego instalaré el juego a ver si tira.
¿Alguna otra solución?

Gracias de antemano, por cierto ^^
krolita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012, 15:35
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor thembreka » 19 Mar 2013, 17:37

Paso 3: tienes el juego actualizado?

E aqui mi problema, ya me gustaría a mi tenerlo actualizado pero me han dejado de notificar las actualizaciones por un problema con origin que no sé soluacionar. Cada vez que entro me aparece "Error: no se ha podido conectar con origin". He actualizado el origin, lo he reinstalado, al no funcionar he reinstalado el juego pero el problema persiste. No sé que hacer.
thembreka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2013, 13:42
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Kaotika » 19 Mar 2013, 17:49

thembreka, si no puedes actualizar desde Origin puedes instalarte este programa. Analiza tu juego y te dice que actualizaciones te faltan.
Tienes instrucciones de uso en la página de descarga (en inglés). Si no supieras como usarlo solo tienes que preguntarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor hxtnsims » 04 Abr 2013, 17:39

hola a todos, es mi primera vez en este foro....
Me llamo Cristian de Chile.


Escribo porque tengo el siguiente problemas, cada vez que juego todo marcha bien hasta que se queda el juego congelado y luego se cierra la aplicación, logre tomar este foto:

Imagen

Espero que alguien pueda ayudarme o dar un tips.
Saludos a todos.-
hxtnsims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2013, 17:36
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Mogudan » 06 Abr 2013, 21:14

mardevenus
De esas paginas no te puedes fiar ni un pelo. Solo dicen de forma global, pero no especifico.
Cada pc es un mundo y a unos le puede ir mejor y a otros peor.
Esas paginas se suelen fijar por especificaciones de los juegos, que a menudo son incorrectas.
Mas de una vez un juego indica tal características y luego ni con eso va bien.
Lo mejor es buscar review con las tarjetas que poseáis y así poderos hacer una idea mas exacta.

krolita
En efecto, es debido que por algún motivo se sobrepaso la resolución soportada por tu monitor o frecuencia.
Lo que tienes que hacer es borrar los archivos Options.ini y DeviceConfig.log
Eso hará que el juego vuelva a crear esos archivos de nuevo. Allí dentro están las configuraciones por defecto iniciales.

thembreka
Quizás pueda ser que el firewall de tu windows este bloqueando al programa que tenga acceso a internet.
Podrías probar a desactivar el firewall momentáneamente y ver si ya deja.

hxtnsims
Creo que puede ser por algún objeto o mod que esta creando conflicto al juego. Si tienes, prueba a jugar al juego sin ellos.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor SeelCity » 27 Jul 2013, 17:17

Yo tengo un problema con Los Sims 3. Ya me he leído los pasos y he echo todo lo que convenía (creo), pero aún así no me funciona...

El problema es que cuando pongo Los Sims 3, me deja jugar normal, durante 5 min. mas o menos, y luego me sale una pantalla en negro...
No me acuerdo muy bien de como comenzó, pero si se que tenía ganas de jugar a Los Sims 3 y derrepente resulta que no me dejaba porque al darle al triangulito de "play" de decía algo así como reinstalar el juego principal... Y así lo hice, pero después de hacerlo, cuando estaba en el juego, no me aparecía nada de los accesorios ni expansiones. Parecía que solo tenía Los SIms 3 y ya está... No me aparecía Bridgeport, ni accesorios de "Vida en la ciudad" o "Patios y jardines", etc. Ni tampoco me aparece el contenido de la Store...
Probé a hacer esa cosa para que no saliera el contenido de la Store en el juego, y sigue igual... a los 5 min. no puedo jugar porque me sale la pantalla en negro...

Espero que alguien me entienda xD
¡Graciaas! ¡Adiós!

PD: También he pensado que a lo mejor es de la última actualización 1.55... no?
SeelCity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2013, 01:00
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Jjoilop » 29 Ago 2013, 18:21

SeelCity escribió:Yo tengo un problema con Los Sims 3. Ya me he leído los pasos y he echo todo lo que convenía (creo), pero aún así no me funciona...

El problema es que cuando pongo Los Sims 3, me deja jugar normal, durante 5 min. mas o menos, y luego me sale una pantalla en negro...
No me acuerdo muy bien de como comenzó, pero si se que tenía ganas de jugar a Los Sims 3 y derrepente resulta que no me dejaba porque al darle al triangulito de "play" de decía algo así como reinstalar el juego principal... Y así lo hice, pero después de hacerlo, cuando estaba en el juego, no me aparecía nada de los accesorios ni expansiones. Parecía que solo tenía Los SIms 3 y ya está... No me aparecía Bridgeport, ni accesorios de "Vida en la ciudad" o "Patios y jardines", etc. Ni tampoco me aparece el contenido de la Store...
Probé a hacer esa cosa para que no saliera el contenido de la Store en el juego, y sigue igual... a los 5 min. no puedo jugar porque me sale la pantalla en negro...

Espero que alguien me entienda xD
¡Graciaas! ¡Adiós!

PD: También he pensado que a lo mejor es de la última actualización 1.55... no?


Buenas, creo que en este este post hay consejos muy útiles para eso, según se usa un programa o algo así, espero te sea útil.

Hablando de otra cosa. No sé donde postear esto, espero me puedan ayudar. Me he dado cuenta que no duro mucho jugando con las familias porque tengo mucho lag, creo que puede deberse a que mientras más se juega con la familia más pesado se pone el juego, he leído mucho sobre el mod Overwatch, pero no sé como funciona o si es el indicado para solucionar el problema... Espero puedan ayudarme porque la verdad ya no disfruto jugando.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor rafaelgonzalez » 27 Sep 2013, 08:28

Hola chicos, espero me puedan ayudar...Siempre jugaba súper bien a los Sims 3 pues me compre un ordenador nuevo y todo marchaba excelente hasta hace 2 dias, que estaba jugando con un sim y lo había mandado de viaje a China y como al 5to día de estar en China el juego empieza a hacerse súper lento u de hecho el relojito no avanzaba ni horas ni minutos como que se trababa, aunque lo pusiera en velocidad 3 o 1, entonces me salí del juego.. Vuelvo a iniciar y me pasa igual con ese Sim así que me salgo y escojo otro barrio que tenia y a pesar de ahi tener 6 sims me funcionaba perfecto, hasta que el día de hoy me empezó a pasar lo mismo..hay demasiado lag (creo así se llama) xk se para demasiado el juego y hace 2 dias no pasaba nada...alguien sabe que será y me pueda ayudar?? Porfa, estaría muy agradecido...

De hecho de estar por ejemplo en la hora 15:30 del juego se queda estático el reloj y de pronto ya son las 17:45, y los Sims se quedan parados y tardan en hacer las acciones
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net